El pasado 8 de febrero, la firma Tupí SA registró a su cliente número 500.000, una cifra increíble para una empresa con 24 años de tra­yectoria en el mercado, que fue ganando cada vez más aceptación y hoy está en el ADN de los paraguayos, con un personaje muy querido tanto por adultos como por niños, el indiecito Tupí.

Al lograr este récord fenome­nal, el plantel humano de Tupí celebró con bombos y plati­llos. Fueron hasta el domi­cilio del cliente N° 500.000, el señor Miguel Ángel Arias, de la ciudad de Luque, para entregarle algunos obsequios en símbolo de gratitud por la confianza depositada en la empresa y por permitirles lle­gar a este logro espectacular.

El mismo relató su grata experiencia al conocer el showroom, ubicado sobre la avenida Boggiani, mencio­nando que encontró un local maravilloso, una atención excepcional con personas muy amables, precios increíbles y lo agradecido que estaba por la visita que le hicieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días después, el señor Miguel visitó el showroom y el equipo Tupí le recibió en medio de una fiesta, homenajeándolo como a un rey, ya que el emblema de la empresa es “Somos lo que somos gracias a Usted”, refi­riéndose a sus clientes. La empresa continúa con el slo­gan ¡TUPÍ, 24 años llenando tu hogar de Felicidad!!

Dejanos tu comentario