La compañía Big Box, empresa que se dedica a custodiar archivos, en la actualidad se volvió en un aliado estratégico para preservar documentos vitales de las empresas. Cada vez más clientes optan por implementar un sistema de conservación de documentos vitales, pues agiliza la gestión de sus archivos. “La memoria de las organizaciones es un patrimonio muy valioso e irreemplazable que custodiamos usando la tecnología más actual”, dijo Mario Bocanegra, socio gerente de Big Box, compañía paraguaya con más de 10 años en el rubro.

Big Box se dedica a la guarda, custodia, digitalización y restauración de documentos desde 2008. Ofrece servicios logísticos, locación de espacios, clasificación y destrucción con carácter confidencial. Forma parte del grupo Gical SA, fundado en 1966, opera en el rubro de almacenes generales de depósito. Personal altamente calificado, instalaciones y equipos modernos son las condiciones que garantizan un archivo seguro y con disponibilidad inmediata. “La actualización tecnológica y la capacitación constante de nuestros recursos humanos nos permiten brindar soluciones adaptadas según la necesidad de cada cliente”, expresó Bocanegra.

Big Box cuenta con un equipo de trabajo compuesto por ejecutivos, supervisores y colaboradores paraguayos que comprenden el valor documental de las instituciones. Además, los clientes pueden disponer de los papeles en forma instantánea a través del correo electrónico o envíos de puerta en puerta. “Realizamos un relevamiento del sistema de archivo de la empresa. Luego, presentamos un diagnóstico, un programa de funcionalidad y un presupuesto”, contó Bocanegra. Luego, la compañía clasifica los documentos en orden cronológico o alfanumérico, que tras ser informatizados y registrados, son guardados en contenedores especiales dentro de sus instalaciones. Proporciona un servicio adicional de digitalización que facilita los documentos en ese formato. “Asesoramos a los clientes para que mantengan en sus oficinas los papeles de requerimiento diario y los demás puede solicitarse vía web o correo electrónico”, añadió. 

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Big Box

Dejanos tu comentario