Con el objetivo de impulsar el bienes­tar de jóvenes, jefas de hogar, asalariados, pro­fesionales, microempresas y todos aquellos que quie­ran obtener o aumentar sus ingresos, el Banco Basa colabora con la iniciativa “Yo emprendo con Desingel” de la empresa Atman SA.

Den­tro de su programa de Res­ponsabilidad Social, el banco brindará su apoyo para la ela­boración de kits de produc­tos de higiene y desinfección de la compañía líder del pro­yecto, que serán entregados a los miembros del empren­dimiento para la venta al público. Otros beneficios principales son la bancari­zación de las personas par­ticipantes y la formalización de la economía a través de la habilitación de tarjetas pre­pagas y cuentas corrientes o cajas de ahorro Basa.

Desingel es la primera marca de alcoholes en gel fabrica­dos en Paraguay. Además, comercializan artículos como alcohol etílico y recti­ficado, jabón líquido, repe­lente, gel de ducha, entre otros. A través de esta y otras acciones, el banco continúa sosteniendo su compromiso con el desarrollo social y eco­nómico del país como insti­tución 100% paraguaya.

Por otro lado, desde mayo pasado, la firma Desingel apostó al emprendimiento, ya que desarrolló una inte­resante oportunidad diri­gida a microemprendedores y/o futuros emprendedores que buscaban generar ingre­sos, teniendo en cuenta la complicada situación eco­nómica por la que atrave­saba el país, a raíz de la apa­rición del coronavirus que obligó al Gobierno a recurrir a la aplicación de medidas restrictivas, como la cua­rentena sanitaria.

“La misma se enmarcó den­tro de una campaña deno­minada #YoEmprendoCon­Desingel, la cual se trató de una iniciativa que nació con la intención de ayu­dar a generar nuevos líde­res en el área del empren­dedurismo, enfocado en el desarrollo de las habilida­des comerciales de las per­sonas”, afirmó Alexandra Capdevila, representante de la empresa.

El objetivo principal fue la generación de oportunidades para que muchas familias puedan tener ingresos económi­cos, teniendo en cuenta que numerosas personas que­daron sin la posibilidad de llevar el sustento diario a sus familias. “En ese sen­tido, la marca Desingel, que cuenta con una serie de pro­ductos de higiene personal, ofrece apoyo a microem­prendedores paraguayos con ganas de empezar su propio negocio, sin tener un capital importante que los respalde”, afirmó.

PRIMERA MARCA DE ALCOHOLES EN GEL

En el año 2015, Atman SA adquiere Desingel, que fue la primera marca de alcoholes en gel fabricada en Paraguay, recientemente relanzada al mercado. Volvió totalmente renovada y con el firme com­promiso de entregar la mejor calidad en productos de higiene personal, basados en la innovación constante y un estricto control de calidad de todos los productos.

La planta industrial está ubicada en Mariano Roque Alonso, con 2.000 m2 de área construida. Entre los principales clientes están cadenas de supermercados, farmacias, estaciones de servicio, entre otros.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar