BMW Group Latinoa­mérica anunció que hizo algunos movi­mientos organizaciona­les que serán efectivos de manera inmediata. El pri­mero es la llegada de Jeremy Stoyle como nuevo director de Finanzas, Cumplimiento y Administración (CFO) para BMW Group Latinoa­mérica, en sustitución de José María Villalobos, quien desempañaba dicha fun­ción, dejando una valiosa aportación a la compañía desde su integración en el 2001, cuando se incorporó al Grupo como gerente de Servicios Financieros para Latinoamérica y el Caribe en BMW Group Panamá.

Por su parte, Jeremy Stoyle cuenta con 30 años de expe­riencia dentro de BMW Group y durante ese tiempo estuvo a cargo de varias unidades de negocio en las que ha integrado activida­des de ingeniería, finanzas y operacionales. En el 2011 fue nombrado director de Compras y Logística para la planta de Oxford y desde el 2014 ha sido CFO de las plantas de Swindon y Hams Hall en Oxford, Reino Unido. De manera para­lela cuenta con el cargo de director de BMW Motors­port LTD y es presidente del Consejo de Administración de Pensiones de BMW en el Reino Unido.

Jeremy Stoyle.

Dentro de sus principa­les objetivos, Jeremy Sto­yle estará encargado de las gestiones financieras, con­tables, legales y recursos humanos para BMW Group Latinoamérica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, a partir del 31 de julio, Dirk Biehler, direc­tor de Desarrollo de Cana­les de Venta y Relación con el Cliente para Latinoa­mérica, dejará la función para volver a las oficinas de BMW AG en Alemania, en donde asumirá la posición de director de Desarrollo de Negocios y Digitalización. Biehler se incorporó a BMW Group en 1994, donde ha estado al frente de diferen­tes tareas entre las que des­taca su posición como direc­tor de Ventas regional para BMW Motorrad en Múnich, gerente Nacional de Marke­ting para BMW Motorrad en EEUU, hasta su reciente cargo en BMW Group Lati­noamérica, en donde parti­cipó dentro del proyecto de sinergia para la creación del Hub regional e introducción del Centro de Competencias a nivel Latinoamérica.

A partir del 1 de agosto las responsabilidades de Dirk Biehler serán distribuidas entre las direcciones de Mercadotenia, Planeación y Posventa de la siguiente forma: Hernando Carva­jal, director para la marca BMW en BMW Group Lati­noamérica efectuará las actividades de CRM pre­viamente desempeñadas por Dirk; Alexander Luhn, director de Planeación en BMW Group Latinoamé­rica, asume la responsabi­lidad del desarrollo de los canales de ventas; y Diego Camargo, director de Pos­venta en BMW Group Lati­noamérica, estará encar­gado del entrenamiento hacia la red de distribución.

Dejanos tu comentario