Una empresa tecnoló­gica líder en la indus­tria fortalece sus negocios en Paraguay. Ade­más de contar con una sólida presencia en el país a través de sus partners de negocio, Red Hat busca expandir su oferta de servicios con una propuesta comercial más agresiva, como parte de su estrategia de crecimiento regional en el sur de América Latina.

La compañía dedi­cada al desarrollo de código abierto que ahora pertenece al Holding IBM y cuenta con oficinas regionales en toda la región latinoameri­cana como Argentina, Bra­sil, Chile y Colombia, inició un proceso de expansión en la región Este, atenta a las nue­vas oportunidades de nego­cio que surgen en los países de Paraguay, Bolivia y Uruguay, como consecuencia de la cre­ciente demanda de soluciones de transformación digital y automatización.

En la empresa del sombrero rojo creen que la pandemia de coronavirus aceleró el creci­miento de proyectos de inte­ligencia artificial, machine learning, nube híbrida y auto­matización en el sector banca­rio, el retail y la industria de telecomunicaciones en toda la región, por lo que buscarán ofrecer soluciones más perso­nalizadas para cada cliente, basándose en tecnología de código abierto y un enfoque también centrado en la cul­tura y los procesos ágiles de trabajo.

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“Muchas empresas están intentando adaptarse en tiempo récord al nuevo con­texto por medio de la digitali­zación de sus operaciones, ya sea desde los procesos produc­tivos hasta las interacciones con los clientes. Por eso, desde Red Hat reforzamos nues­tro compromiso en todos los países donde operamos para poder acompañar a las empre­sas a transitar este camino de la mejor forma”, dijo Javier Carrique, director comercial de Red Hat, a cargo de las ven­tas y expansión en el país.

“La idea es estar más cerca de las oportunidades de nego­cio en Paraguay, pero tam­bién en el resto de la región. Queremos aprovechar nues­tro know how construido en estos años de experien­cia y volcarlos en cada uno de los países en donde hoy contamos con presencia de marca, trabajando de forma complementaria con nues­tros socios. Para la empresa, Paraguay es un país con mucho potencial de creci­miento”, concluye Carrique.

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