Interfisa Banco anunció transición en su direc­torio. La entidad banca­ria incorporó a Silvia Arce como directora titular, en la línea de sucesión de Darío Arce Gutiérrez, quien, tras una carrera de 40 años den­tro de la entidad, decidió dejar de ocupar el cargo de vice­presidente ejecutivo. Darío Arce Gutiérrez prestó servi­cios a Interfisa Banco desde su fundación, enfrentando varios desafíos a lo largo de los años, con el apoyo de los accionistas, inversionistas y el equipo humano que com­ponen la entidad.

“Interfisa Banco reconoce la amplia tra­yectoria y el legado de una ins­titución que alcanzó posicio­nes de máximo liderazgo en el ámbito de las financieras y que obtuviera la licencia bancaria hace 5 años, resul­tados de la gestión realizada durante los años de trabajo que Arce Gutiérrez brindó a la compañía”, señala el comu­nicado.

Silvia Arce cuenta con 17 años de trayectoria y des­empeño altamente profesio­nal en Interfisa, por lo que se ganó la plena confianza del directorio. Tiene una marcada especialización en temas de finanzas, nuevas tecnologías y comercio glo­bal. Destaca que es la única mujer ocupando este cargo dentro de la composición actual.

Anteriormente, tenía el cargo de directora suplente del directorio. Con este nom­bramiento, Interfisa Banco asume el desafío de continuar llevando en alto el legado y continuar trabajando en la senda de crecimiento, a tra­vés de un proceso de moderni­zación de la institución, orien­tado hacia el fortalecimiento del gobierno corporativo y a la conducción de una nueva generación de profesionales que integrarán el directorio, mencionan desde la entidad.

Recientemente, reforzado por su extensa trayectoria en el sistema financiero, además de la solidez de la plana geren­cial y del directorio en la toma de decisiones con miras a for­talecer el negocio, Interfisa Banco mantuvo su califica­ción de solvencia en A+py. Fue a través de productos y servi­cios especializados, y el apoyo técnico y financiero vía alian­zas estratégicas con organis­mos internacionales.

Dejanos tu comentario

16H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar