Desde hace más de medio siglo, Cadam es responsable del transporte de pasajeros, de carga, y fomenta el crecimiento agrícola y ganadero, así como el del sector industrial y de la construcción, con productos de primera calidad, con seguridad, diseño y tecnología de vanguardia, sellando su compromiso de excelencia y eficiencia.

Por eso hoy, a pesar de atravesar una coyuntura muy difícil por la pandemia del covid-19, honra la huella de sus fundadores, y las asociadas al gremio se esfuerzan y se abocan al trabajo de continuar adelante, con la convicción de que unidas podrán revivir el esplendor de sus mejores tiempos. Se fundó el 24 de junio de 1965, aglutina a 35 empresas locales, representantes oficiales de más de 100 marcas de automotores, camiones, motocicletas, maquinarias agrícolas, viales y de construcción nuevas, repuestos y accesorios, además de la provisión de servicios de posventa.

Su presidente, Miguel Carrizosa, durante la asamblea de socios vía Zoom, dijo que las empresas colaboran con generación de empleos, el sostenimiento de empresas proveedoras integradas en mayor parte por mipymes y promueven el desarrollo, gracias al efecto multiplicador de su cadena logística, asegurando el desarrollo constante del país. Agregó que la lucha del sector “es y será en busca de la equidad que haga posible una sociedad más justa y formal”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario