La cadena Superseis inau­guró su nuevo local sobre Avda. España casi Brasil, el pasado lunes. Los directivos de la firma expresa­ron que de esta forma cumplen con el pedido de las familias de contar con la marca en el barrio San Roque. “Cuenta con todos los estándares de calidad que caracteriza a la cadena Super­seis para poder cumplir con las exigencias de los clientes y lograr que la estadía en el local sea para ellos una experien­cia única de compra”, explicó Christian Cieplik, director comercial de la cadena. Dijo que con esta apertura dan trabajo a 150 personas, quienes fue­ron capacitadas en atención al cliente y en la calidad para ofre­cer productos y servicios.

Cuenta con el Fresh Market, ofreciendo variedad de fru­tas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y alta cocina para llegar a los clientes desde el convencional hasta el más gourmet. El servicio cuenta con un sector exclusivo cono­cido como “Green chef”, espa­cio en el que el cliente puede armar en el momento sus pro­pias ensaladas y disfrutar de jugos para consumir al ins­tante.

El Rincón del Chef, con alimentos frescos preparados de una manera sencilla y deli­ciosa, tiene un enfoque muy especial en las comidas listas para llevar. Otros de los deta­lles es la fiambrería y quese­ría en el sector Mediterráneo en donde se destaca un gran surtido de quesos y jamones importados, también varie­dades artesanales del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ofrece el servicio de pickup, en donde el cliente podrá realizar sus compras online para luego retirar sin bajar de su vehículo, el horario de retiro será agen­dado de acuerdo a la posibili­dad del cliente. Además, ofre­cen “Auto Rápido”, un servicio en el que el cliente podrá com­prar directamente desde su auto hasta 10 artículos y pagar con cualquier medio.”Abrir este nuevo local nos llena de alegría porque la comunidad estaba muy expectante. La influencia positiva que trae un Superseis a la zona, donde se instala la marca, un antes y un después en los barrios de Asun­ción”, sostuvo.

Los encargados de la edifi­cación fueron el Departa­mento de Obras y Proyectos de Retail SA y la Constructora Salum&Wenz, que explicaron que tomó 8 meses, generó cerca de 400 puestos de trabajo. El total de superficie es de 9.514 m² y una sala de venta de 1.850 m². Su estacionamiento, de planta baja y subterráneo, puede albergar a más de 130 vehículos. En nuevo Superseis cumplirá con el cuidado ambiental en la zona, razón por la que cuenta con sistemas de frío para ali­mentos y de climatización, que consisten en equipos amigables con el medio ambiente.

Dejanos tu comentario