La situación actual llevó a empresas de distin­tos rubros a acelerar sus estrategias de transfor­mación digital, implemen­tando nuevos canales de venta como los e-commerce. Como respuesta a esta tendencia, la agencia Nasta presenta nCommerce, un paquete de soluciones que a través de la data, creatividad y tecnolo­gía puede ayudar a impulsar las tiendas digitales de cual­quier empresa.

“Nos inspiran los cambios”, es una de las fra­ses del ADN de Nasta, agencia creativa que encuentra una oportunidad en este nuevo escenario y lanza al mercado nCommerce, un paquete de soluciones de e-commerce para firmas que no están logrando el resultado espe­rado en la implementación de sus tiendas o que estén en busca de desarrollar una y no saben por dónde empe­zar.

“Las crisis aceleran las tendencias y como agen­cia de ideas debemos ser lo suficientemente ágiles para adaptarnos a estos cambios. Desarrollamos un paquete de servicios modulares que acompañan los esfuerzos que están haciendo las empresas en la implementación de sus tiendas digitales”, dijo Natalia Gill, gerente general de Nasta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consta de 3 paquetes de servi­cios, dependiendo de la nece­sidad y del estadio en que se encuentre la tienda. “Todas las empresas tienen distin­tas realidades. Creamos un servicio que se adapta a cada necesidad, pero que tiene en común el objetivo de impul­sar el negocio del cliente, haciendo uso de la creati­vidad y la tecnología”, dijo Rodrigo Villamayor, direc­tor general creativo de la agencia.

Incluye un diagnós­tico del sitio y del contexto de la marca que determina qué tipo de servicios sería apropiado usar en cada caso. Dentro de cada paquete hay servicios como: diagnóstico SEO, estrategia omnicanal, UX research, integración y estructuración de datos, busi­ness intelligence, mensajes, performance, data cleansing, entre otros. Para más datos se puede acceder a la web www.nasta.com.py/nCommerce.

Dejanos tu comentario