La situación actual llevó a empresas de distintos rubros a acelerar sus estrategias de transformación digital, implementando nuevos canales de venta como los e-commerce. Como respuesta a esta tendencia, la agencia Nasta presenta nCommerce, un paquete de soluciones que a través de la data, creatividad y tecnología puede ayudar a impulsar las tiendas digitales de cualquier empresa.
“Nos inspiran los cambios”, es una de las frases del ADN de Nasta, agencia creativa que encuentra una oportunidad en este nuevo escenario y lanza al mercado nCommerce, un paquete de soluciones de e-commerce para firmas que no están logrando el resultado esperado en la implementación de sus tiendas o que estén en busca de desarrollar una y no saben por dónde empezar.
“Las crisis aceleran las tendencias y como agencia de ideas debemos ser lo suficientemente ágiles para adaptarnos a estos cambios. Desarrollamos un paquete de servicios modulares que acompañan los esfuerzos que están haciendo las empresas en la implementación de sus tiendas digitales”, dijo Natalia Gill, gerente general de Nasta.
Consta de 3 paquetes de servicios, dependiendo de la necesidad y del estadio en que se encuentre la tienda. “Todas las empresas tienen distintas realidades. Creamos un servicio que se adapta a cada necesidad, pero que tiene en común el objetivo de impulsar el negocio del cliente, haciendo uso de la creatividad y la tecnología”, dijo Rodrigo Villamayor, director general creativo de la agencia.
Incluye un diagnóstico del sitio y del contexto de la marca que determina qué tipo de servicios sería apropiado usar en cada caso. Dentro de cada paquete hay servicios como: diagnóstico SEO, estrategia omnicanal, UX research, integración y estructuración de datos, business intelligence, mensajes, performance, data cleansing, entre otros. Para más datos se puede acceder a la web www.nasta.com.py/nCommerce.