Priorizando la salud y seguridad de sus clientes Visión Banco promociona el uso de sus tarjetas de la marca VISA con la tecnología CONTACTLESS. Esta tecnología es utilizada a nivel mundial y permite a sus clientes realizar sus pagos sin la necesidad de tener contacto con el pos, contribuyendo en la prevención del covid-19.

El Banco ha adoptado distintas medidas preventivas contra la pandemia y este servicio es una de ellas, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes. “Comprá, acercá y listo”, es la nueva modalidad de este servicio sin necesidad de introducir ni deslizar la tarjeta por el POS y sin colocar el pin en compras de hasta G. 100 mil. El cliente puede comprar hasta este monto 5 veces por día sin superar el acumulado de 300 mil en forma diaria. “El cliente solo debe solicitar al cajero que ingrese el monto a abonar sin necesidad de tocar el pos para introducir la clave”, dijo Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing.

“Con el objetivo de promover la adopción de esta forma de pago, propusimos y seguiremos desarrollando atractivas promociones con descuentos importantes, las cuales son muy valoradas por los usuarios”, afirmó. Agregó que esta es una de las muestras más de que el banco se encuentra en el camino continuo de la innovación constante y apuntando siempre en desarrollar la mejor tecnología del mercado. Estas y otras ventajas importantes se encuentran disponibles en la página del Banco en www.visionbanco.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario