“Realmente estamos con­tentos, por­que estamos confirmando el resultado de un esquema de trabajo y un esquema de exposición de los contenidos”, destacó Patricia Santacruz, gerente de GEN, al conocerse las cifras de audiencia que coronan a la señal informa­tiva del Grupo Nación como el canal paraguayo más visto de la TV cable, durante el mes de mayo.

De acuerdo con los datos recabados por Metro Media, durante las 24 horas, de lunes a domingo, del mes de mayo, GEN alcanzó un rating líder del 40,64%, superando por cerca de 7 puntos a la segunda señal más vista, y triplicando la diferencia con las siguientes de la lista. La medición abarcó Asunción y Gran Asunción.

La llegada de la pandemia, así como la cuarentena, supuso un cambio radical en todas las instancias; y para GEN también implicó nuevos desafíos respecto al equipo de trabajo y el manejo de con­tenidos informativos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Era inminente que íbamos a entrar en una cuarentena, y debíamos reducir la can­tidad de personas en las ofi­cinas. El área de contenidos tomó el liderazgo de la parte de prensa y la parte opera­tiva, y trabajó con prensa justamente en ajustar algu­nos formatos y volcar el tra­bajo hacia las redes sociales”, indicó.

ESTRENO

Este domingo, a las 21:00, GEN estrena el primer episodio del documental “Chaco, el rally más difícil del mundo”, una producción original del canal, que genera una gran expectativa, con su inédito relato sobre los 50 años del Transchaco Rally, el máximo deporte motor en Paraguay.

“GEN tiene hoy una mayor cantidad de contenido infor­mativo y periodístico y de prensa en la grilla. Nosotros pretendemos crecer también en el contenido deportivo”, anunció.

GEN tiene pantallas en los canales 12 y 612 HD de Tigo TV, canal 8 de Copaco, canal 15 de Claro IPTV y canal 12 de Personal TV y Flow.

Dejanos tu comentario