La marca Kia lanzó al mercado a la nueva SUV diésel: Seltos. De acuerdo a los responsables, se destaca entre los mode­los de más alta tecnología en el segmento B con innovado­res atributos, diseño interior y exterior sofisticado y depor­tivo, fabricado con materiales de primera calidad. El nuevo KIA Seltos aporta sofistica­ción, espacio líder en su clase, tecnología de punta y atribu­tos de seguridad al segmento global de SUV compactos. Con un motor súper económico 1,5 turbo diésel, la nueva SUV Kia Seltos está disponible en el país desde US$ 19.990 al contado y con planes de financiación pro­pia del Grupo Garden, repre­sentante exclusivo en Paraguay de KIA Motors.

Se caracteriza por detalles de diseño que le otorgan un aire discretamente deportivo. Más pequeño que su hermano mediano Sportage, el Kia Sel­tos tiene mucho espacio en su tamaño compacto, con más comodidad hasta 5 pasajeros y amplio maletero de 433 litros para equipaje a diferencia de cualquier SUV del segmento B. El nuevo modelo viene en ver­sión mecánica y automática, ambas con motor diésel alta­mente eficientes y atributos tecnológicos que maximizan la conectividad y la seguridad. Con un perfil muy llamativo y dinámico trae consigo una serie de detalles distintivos de diseño exterior, como su capó largo, una línea imponente en el para­choques delantero y delicadas franjas de luz que se extienden por el frente, brindando de esta manera una presencia domi­nante y segura en ruta.

TECNOLOGÍA FUTURISTA

Según las referencias dadas por la firma, el interior está dise­ñado con materiales de alta calidad y tecnología futurista en el automóvil, desarrollada para satisfacer las necesida­des de los compradores jóvenes y expertos en tecnología. En el corazón del tablero, y proporcionando una facilidad de operación total, está el sis­tema de información y entre­tenimiento del automóvil, que también ofrece compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, además de la conexión Bluetooth para múltiples dis­positivos. Para más informacio­nes, los clientes pueden ingre­sar a la página web www.kia.com.py o llamar al teléfono (021) 237-7090.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mes de mayo, en el rán­king de marcas de la Cadam, Kia mantiene su liderazgo en cuanto a la marca con mayor penetración en el mercado con 22,1% de participación, seguida por Chevrolet (14,9%), Hyun­dai (11,8%), Nissan (9,9%) y Toyota (8,7%). Los 5 modelos más importados en el mismo periodo fueron Chevrolet Onix (9,4%), Hyundai HB20 (6,9%), Soluto (6,2%) y Picanto (5,8%) de Kia, además de Nissan Fron­tier (4,7%), según la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias.

Dejanos tu comentario