La firma Millicom (Tigo) fue catalogada una vez más por Great Place to Work® en el top 25 de compañías para traba­jar en la región, obteniendo el puesto 13 del ranking de Los Mejores Lugares para Traba­jar® en empresas multinacio­nales de Latinoamérica 2020. Con más de 20.000 emplea­dos en la región, esta es la 3ª vez que obtiene este recono­cimiento, indica el comuni­cado.

“En el mundo de hoy, donde predomina la incerti­dumbre, nuestro propósito de construir las autopistas digi­tales que conectan personas, mejoran vidas y construyen comunidades, se hace más relevante que nunca. Nues­tra gente brinda un servicio esencial para la sociedad y es parte vital de las comuni­dades en las que operamos. Su pasión y compromiso es lo que hace de Tigo un gran lugar para trabajar, y este reconocimiento continúa validando el trabajo extraor­dinario que podemos hacer como equipo”, resaltó Mauri­cio Ramos, CEO de Millicom.

“Estoy sumamente orgulloso y agradecido con todos los miembros de nuestra familia Tigo, que continúan demos­trando su compromiso con nuestros clientes y nuestras comunidades. Ellos viven intensamente nuestra cultura organizacional, que llamamos Sangre Tigo”, expresó.

Mientras que Michael C. Bush, CEO global de Great Place To Work dijo que “la pandemia del covid-19 es un desafío para las organi­zaciones de todo el mundo y premia la cultura de con­fianza: primero las perso­nas. Destacamos a las com­pañías que ganaron lugares en nuestro ranking de Los Mejores Lugares para Tra­bajar en América Latina, por­que ellas superan el desem­peño de sus competidores y esperamos que esto inspire a más compañías a conver­tirse en un Gran Lugar para Trabajar para todos”.

TIGO PARAGUAY Y GREAT PLACE TO WORK

Tigo Paraguay mide su ambiente y clima laboral a través de la meto­dología propuesta por Great Place To Work desde el 2011. El comu­nicado indica que estuvo en el ranking local en 8 oportunidades, desde el 2013 de manera consecutiva y en los últimos 3 años, en el Top 3.

Esta medición posibilitó identificar las oportunidades de mejora y trabajar en ellas, además de potenciar las fortalezas. En el último año más de 4.500 colaboradores han expresado su voz a tra­vés de la encuesta de clima GPTW. El Worklife Balance, o balance entre la vida laboral y la vida privada, fue una de las variables que ha mejorado de manera sostenida a través de las prácticas implemen­tadas.

El propósito de la compañía de conectar personas, mejorar vidas y desarrollar comunidades es lo que genera orgullo y posibilita el trabajo con los valores que su cultura Sangre Tigo impulsa: dar el 1.000% por los clientes, trabajar como un solo Tigo, hacer que suceda todo de la manera correcta, indica el reporte.

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