BYD, marca líder en electromovilidad en el mundo, presentó su nuevo plan de financiación que permite retirar hoy cual­quiera de sus vehículos y pagar la primera cuota recién a los 120 días. BYD es represen­tada en Paraguay por Solcar del Grupo Diesa, arribó a fines del 2019 con sus nuevos mode­los 2020 eléctricos, híbridos y a combustión. Propone el sueño de llevarse un eléctrico a casa ahora, gracias a esta promo­ción única en el mercado.

“Con Yuan, la SUV 100% eléc­trica de BYD, decís adiós al combustible por siempre. La cuota se paga sola y práctica­mente te olvidás de las idas al taller”, comentaron ejecuti­vos de la marca. La promo­ción incluye el cargador ins­talado en la casa y el primer service gratis. Yuan con sus 2 versiones ofrece una auto­nomía de hasta 300 y 400 km. Su consumo promedio es de G. 5.000 cada 100 km. Su batería es de alta densidad, 53 KWH. Y de alta durabilidad. La garantía de la batería es de 8 años o 500 mil km.

Mientras que el T3 es un vehí­culo utilitario de mucho con­fort y eficiencia. Automático y 100% eléctrico. Su autono­mía es de 305 km. Su sistema de carga rápida de 30 min aporta agilidad para el tra­bajo. Consume solo G. 5.000 cada 100 km y la batería dura 8 años. Asimismo, la camio­neta Tang, lujo y deportivi­dad en una SUV híbrida, de gran porte y diseño inigua­lable viene con 3 hileras de asientos. Su potencia es de 560 HP. Trae un motor a com­bustión y dos motores eléc­tricos. Puede recorrer hasta 100 km con una sola carga y tiene la función de reciclaje de energía. Su consumo pro­medio es de 7.4 litros/100 km.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que Song, la más amplia y económica de su segmento, cuenta con full premium equipment, ultra seguridad, diseño, distin­ción y eficiencia, con los prin­cipales atributos de esta SUV. Song es la opción a combus­tión de la línea. Amplia y con­fortable tiene 4,60 metros de largo, más grande que la com­petencia. Sin dudas, la mayor calidad de oriente. Su tablero y consola de gran distinción hacen una perfecta combina­ción con los asientos de cuero y el gran techo panorámico.

Dejanos tu comentario