La firma Inverfin realizó el lanzamiento de un nuevo modelo de la marca de motos Benelli, el sábado 23 de mayo, vía Facebook Live, en el salón de ventas de Benelli ubicado sobre Avda. Aviadores del Chaco 3077.

El acto fue en presencia de directivos, jefe de marca y jefe de salón, teniendo en cuenta que este lanzamiento fue atípico ya que no pudie­ron participar invitados, debido a las reglas sanitarias para evitar la aglomeración de personas ante la preven­ción del covid-19.

El nuevo modelo presentado es la moto Leoncino 250cc, de estilo naked con motor de 250cc, con 26 HP. El modelo Leoncino es la más icónica de la marca. Así se completa en un 90% la línea de mode­los de la marca Benelli que ya suman 11 diferentes en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Invitamos a todos los aman­tes de las motocicletas a visi­tar nuestras sucursales de Benelli Aviadores y Benelli Encarnación, salones donde tomamos todas las medidas preventivas para el ingreso ante la pandemia del covid-19, como así también seguir­nos en las redes sociales BenelliPy para estar al tanto de todas las novedades que tenemos”, señalan.

“Talento, pasión, historia, perseverancia, rapidez, todo esto sentís cuando conducís una moto Benelli - la leyenda de ayer, en la motocicleta de hoy”, indica el comuni­cado emitido por la afamada marca de motocicletas.

HISTORIA DE BENELLI

Benelli S.p.A. es una empresa italiana fabricante de moto­cicletas, fundada en 1911 en Pésaro por Teresa Benelli y seis de sus hijos, Giuseppe, Giovanni, Francesco, Fili­ppo, Domenico y Antonio. Durante gran parte del siglo XX se caracterizó por el desa­rrollo de motocicletas de alto rendimiento, las cuales fue­ron vendidas y exportadas a mercados como el Reino Unido y los Estados Unidos.

La firma tuvo grandes éxitos a partir de su modelo insig­nia, la Benelli Tornado, sin embargo a fines de los años 1970 debió soportar su primer cierre a causa de la apertura del mercado europeo hacia los productores japoneses. Tras varios intentos de refun­dar la marca, finalmente en el año 1997 volvió a salir al mercado gracias a su prin­cipal inversor, Andrea Mer­loni. Desde el 2005, Benelli forma parte del consorcio chino Qianjiang y mantiene en el mercado mundial varios modelos de motocicletas.

Dejanos tu comentario