La Medicina Prepaga de Coomecipar cumple 25 años en el mercado, con una historia particular. Los inicios de la medicina prepaga datan desde el 26 de mayo de 1995, y dirigida exclusivamente a socios de Coomecipar. En el 2004, se extiende a otras cooperativas, y en el 2010, la medicina pre­paga se extiende para todas las personas interesadas.

Añade que en este mes, cele­bra sus 25 años con diversas promociones. Ofrece un 45% de descuento para socios de Coomecipar que ingresen este mes al seguro, en todas las cuotas. Mientras que los socios de otras cooperativas pueden tener un descuento del 35% y un 25% de des­cuento para particulares.

Además, incluyen chequeo médico preadmisional sin costo, en su laboratorio. En ese sentido, para las madres también les otorga un 50% de descuento en la primera cuota. La condición es ingre­sar en grupo familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Coomecipar recuerda que igualmente se celebran en este mes los días especiales y envían un gran abrazo a los químicos, cuyo día fue el 8 de mayo; los enfermeros celebra­ron el 12 de mayo y los psicó­logos, el 22 de mayo.

Los responsables invitan a acercarse al área de servicios, o consultar con un asesor al 210-010. Y por último, invita­mos a todos a tomar las pre­cauciones necesarias, aten­diendo las recomendaciones del Ministerio de Salud y de la OMS para hacer frente a la pandemia del covid-19, que actualmente está acechando el mundo. Invitamos a todos a lavarse las manos, mante­ner distancia prudencial y el uso correcto de tapabocas. Para info, ingresar a la web: www.sps.org.py, https://www.facebook.com/spspa­raguay/ https://www.insta­gram.com/sps.py/.

Dejanos tu comentario