Representante de la firma De la Sobera (DLS), por medio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), entregó 10 tractores Massey Fergu­son MF4275 a la UNOPS, pro­grama de apoyo sostenible de las Naciones Unidas, desti­nados a los comités de pro­ducción.

El acto se realizó en el Centro de Capacitaciones de Villa­rrica de la cartera agraria, donde estuvo presente el pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Agricultura, Rodolfo Fried­mann. Los beneficiarios de estas maquinarias agríco­las, que corresponden a una licitación adjudicada a De la Sobera, serán los mismos pro­ductores que forman parte de los comités de producción de los distintos centros de desa­rrollo agropecuario de los departamentos de Guairá y Paraguarí.

Actualmente, el Grupo De la Sobera cuenta con más de 20 puntos de venta distribuidos en todo el país; representa y comercializa importantes marcas de los sectores agro­ganadero, industrial y vehi­cular como Massey Fergu­son, JCB, Chevrolet, Hyster y Renault.

Dejanos tu comentario

17H

Salud ya no tomará muestras a nexos de casos confirmados, serán considerados positivo ¿es una decisión acertada?

Click para votar