Gramo Fest vuelve con una nueva versión streaming: Gramo Revolución. Se trata de la primera edición virtual del festival que aglomera música, charlas inspiradoras, entre­vistas, paneles y música en vivo. También, contará con una feria de emprendedores online, webinars y experien­cias virtuales en diversas pla­taformas digitales.

La cita es el jueves 14 de mayo a partir de las 21:00. El evento será a beneficio de Todos Por Paraguay y Techo Paraguay. “Como cada mayo se recuerda la revolución liderada por los próceres que nos llevaron a la independencia, Gramo Revo­lución invita a que este mayo se inicie un nuevo tipo de revolución: por un mejor país, con una comunidad unida y comprometida con la trans­formación social”, explica Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga, una de las empresas organizadoras del evento.

“De esta forma, Gramo Revo­lución se presenta como un espacio para proponer el Paraguay que queremos, para celebrar, para conectar, escuchar y pensar hoy en el mañana que nos merecemos”, señaló. Si bien el evento es gra­tuito y abierto a todo público, se pueden adquirir entradas simbólicas a través de Red UTS, las cuales son 100% a beneficio para la compra de insumos y equipos de protec­ción para personal médico a través de Todos Por Paraguay; así como la compra de kits de alimentos para familias en situación vulnerable, a tra­vés de Techo Paraguay. Cada entrada tendrá un costo sim­bólico de G. 10.000. Los inte­resados podrán adquirir la cantidad de entradas simbó­licas que deseen para colabo­rar ingresando a https://bit.ly/gramorevolucion.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento será transmitido en vivo por GEN (canal 12 de Tigo Star, canal 12 de Personal Flow y canal 15 en Copaco IPTV) y HEI (canal 500 de Tigo Star), además de las redes sociales de Gramo. El festival contará con 5 escenarios virtuales a través de Facebook Live, YouTube, Instagram Live y Zoom con actividades y con­tenidos en paralelo, y hasta el momento, contará con la presencia de bandas en vivo: Flou, La de Roberto, Villa­grán Bolaños, Salamandra, Purahei Soul y Funk'Chula. Mientras que las charlas contarán con Fabián Cha­morro, hablando de Histo­ria; Gastronomía: Arami O’Hara; Educación: Luis (Pa’i) Ramírez; Asenta­mientos: Edita González.

Los paneles, música y entre­tenimiento: Germán Lesme, Lucas Toriño y Rodrigo Nogués. Además habrá talle­res virtuales en alianza con Asociación de Emprende­dores de Paraguay (Asepy): Armá tu e-commerce (tienda virtual) en una hora, Hac­keando el capital empren­dedor. Gramo Revolución se realiza gracias a la colabo­ración de varias empresas, entre ellas: Koga, Cervepar, Icon, Oniria, Noollab, Bran­don, Adri Morro Prensa + Contenidos, ASEPY, Bongo, entre otros.

Dejanos tu comentario