Las ollas populares, que son iniciativa de varias organiza­ciones civiles, seguirán rea­lizándose gracias a las garra­fas donadas por la empresa Puma Energy a organiza­ciones que benefician a los más afectados por la crisis sanitaria.

La oficina de la Primera Dama de la Nación fue una de las primeras en recibir 100 garrafas. También la Pastoral Social Arquidio­cesana recibió la donación de 260 garrafas, que equi­valdrían a unos 130.000 pla­tos preparados. La misma cuenta con más de 50 come­dores gracias a la campaña “Acción solidaria desde el campo”, organizada por el CEA y la Appec (gremios del sector agropecuario).

Miguel Ángel Avendaño, CEO de Puma Energy Paraguay, mencionó que “es muy gra­tificante poder brindar este apoyo a los sectores más afec­tados por el Covid-19”. Dijo además que esperan que con estas contribuciones a la heroica labor que están haciendo los voluntarios que organizan las ollas populares y comedores sociales “se logre encender la esperanza de tan­tas familias que están afecta­das por la situación actual”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz