Desingel vio la necesidad de ayudar a las personas, por eso nació la iniciativa de “Yo emprendo con Desingel”, una campaña que tiene el objetivo de ayudar a los microemprendedores para que tengan sus propios negocios vendiendo productos de la mano de esta marca, señaló Alexandra Capdevila, representante de Desingel, en una entrevista por canal GEN.

“Queremos que tengan sus propios negocios, y si ya estaban vendiendo algunos productos, que puedan agregar a sus catálogos. El procedimiento es muy sencillo, ya que solo deben entrar a la página web www.desingel.com.py, donde descargan el formulario para completar con sus datos. Posteriormente, nosotros les respondemos para hacer capacitaciones sobre venta a través de webinars”, enfatizó Capdevila. La empresaria señaló a GEN que la empresa tiene muchos pedidos de alcohol en gel y rectificados, principalmente, por lo que decidieron ayudar a la gente, por ser un producto de consumo masivo actualmente. “No es un producto que sea difícil de vender. Rápidamente van a poder ganar una platita extra, o que dejó de ganar”, agregó.

Enfatizó que Desingel está en las redes sociales, como en Facebook e Instagram, donde podrán obtener todas las informaciones y catálogos de la firma. Para más información, los interesados pueden contactar a los números (0981) 312-742 o (0994) 151-876.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Capdevila aclaró que la gente puede encontrar los productos de la marca en todos los supermercados y farmacias, y ahora lo que buscan es que se lleven los productos hasta los lugares más recónditos del Paraguay. “Simplemente estamos buscando gente con muchas ganas y que quieran salir adelante. No hay un perfil específico para que puedan emprender”, especificó.

Explicó que la inversión inicial, como compra mínima, sería de G. 300 mil, donde se le otorgarán las capacitaciones, en las cuales se les explicará la modalidad de ventas y el nivel de ganancias. Esto arranca a partir del miércoles. “Lo que estamos buscando es que el microemprendedor genere un extra de 1 a 2 millones de guaraníes de forma mensual, como mínimo”, expresó.

Acotó que en un futuro, Desingel quiere juntarse con los bancos, de manera que sus clientes estén todos bancarizados, como un proyecto muy increíble.

Dejanos tu comentario