En el marco de la campaña “Te ayudamos”, el banco Sudameris crea oportunidades para varios sectores que buscan revertir las condiciones de los efectos financieros producidos por el Covid-19, entre ellos las mipymes y profesionales, para los que habilitó préstamos especiales.

El crédito consiste en un préstamo otorgado bajo el fondo de garantía de AFD-Fogapy, con una tasa del 8,5% anual, financiado hasta en 36 cuotas que el beneficiario podrá empezar a pagar luego de los seis meses de haber recibido el mismo.

Para acceder al préstamo se debe realizar la solicitud a través de la web www.sudameris.com.py y luego remitir formato digital de la documentación requerida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La semana pasada, Sudameris había lazando créditos para el sector de profesionales de la salud. El crédito consiste en una ayuda financiera que comprende préstamos de capital operativo de hasta 6 ingresos mensuales demostrables, a través del IVA o mediante los ingresos justificables en resúmenes bancarios del solicitante. El préstamo podrá ser financiado a 24 o 36 meses, con una gracia hasta octubre para el pago de intereses y hasta enero del 2021 para comenzar a pagar el capital junto con los intereses.

Dejanos tu comentario