En plena pandemia, Nestlé no se detiene y trabaja para garantizar la producción y entrega continua de sus alimentos, bebidas y alimentos para mascotas a fin de satisfacer la demanda de los consumidores paraguayos. En las últimas semanas, la empresa implementó medidas de seguridad adicionales, más estrictas en todos los sitios de trabajo.

En Paraguay, Nestlé ha decidido trabajar estrechamente con las organizaciones locales de la Cruz Roja y la Red de Bancos de Alimentos, y está realizando una donación de más de 650 millones de guaraníes para dar respuesta a la pandemia.

ALIANZAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por un lado, Nestlé dona G. 270 millones a la Cruz Roja paraguaya, un socio global fuerte y confiable de Nestlé, con presencia y experiencia inigualables en la prestación de primeros auxilios, respuesta a emergencias y control de epidemias. La Cruz Roja y Nestlé nacieron hace más de un siglo, tienen raíces comunes en Suiza.

Por otro lado, y buscando atender a las poblaciones más vulnerables del país, Nestlé dona alimentos por un valor de G. 380 millones, de los cuales más de G. 170 millones serán destinados al “Banco de Alimentos”, organización que nuclea bancos de alimentos a lo largo de todo el país, ayudando así a más de 70 entidades benéficas paraguayas.

Los G. 210 millones restantes en alimentos están siendo destinados a distintas comunidades del país que requieran de este apoyo.

Déjanos tus comentarios en Voiz