La agencia de publicidad Nasta cumplió el día de ayer 52 años de trayectoria en el mercado y en la industria. Se inició con Daniel Nasta y hoy ya lo lidera un nuevo equipo, comprometido siempre en reflejar optimismo y de ver el vaso medio lleno para seguir comunicando pese al duro momento que el mundo entero está atravesando a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. Desde la agencia invitan a seguir “haciendo” al igual que en tantas otras situaciones difíciles superadas.

Es lo que expresó la gerente general de la compañía, Natalia Gill, en el marco del aniversario que este año tocó pasarlo alejados de los miembros del equipo, un plantel de 60 personas al cual logran sostener con el trabajo remoto desde sus casas. “Cumplimos un año más, pero esta vez sin poder compartir juntos, sin poder darnos un apretón de manos o un fuerte abrazo. Nos distanciamos por una buena idea. Por eso cerramos las puertas de la agencia, pero abrimos las sucursales en nuestras casas para trabajar como siempre, demostrando que no le tenemos miedo a hacer las cosas de manera distinta”, mencionó.

Dijo que la empresa siempre viene trabajando con el concepto de renovarse con nuevas ideas, y que esto aceleró de alguna manera la óptica de reinventarse, que es algo que necesariamente se debe dar en la industria publicitaria; si bien actualmente está afectada, pero que a la vez obliga a acelerar esos cambios, que a la larga serán buenos. A esto, sumó el hecho de que las empresas y marcas también están teniendo la necesidad de seguir comunicando, el cómo están encarando la problemática actual, el cómo están colaborando con la causa, si están desarrollando campañas o acciones solidarias para con la ciudadanía, entre otros tantos aspectos, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con tantos años cumplidos y según la experiencia, Nasta podría considerarse como una empresa hábil para superar los momentos más difíciles, tanto económicos como sociales y políticos, ya que a lo largo de su historia pudo adaptarse a los cambios del mundo y esta fue una de las claves para evolucionar, sostuvo Gill

Dejanos tu comentario