Ayer se anunció la realización de la Feria Internacio­nal de Franquicias y Negocios del Paraguay (FIFPY) por décimo año consecutivo, en la que se dará la oportunidad de crear sinergias y expandir los negocios, a más de empren­der uno nuevo. La feria con­tará con la presencia de fran­quicias ya establecidas, tanto internacionales como nacio­nales, según el comunicado de la organización.

Así lo mencionaron los orga­nizadores durante el lanza­miento de la feria, a la que consideran como el primer y único evento sectorial de franquicias en Paraguay, ya que es un espacio único donde se juntan la oferta y la demanda en dos días y en un solo lugar. Además, con­tará con un horario exten­dido y cómodo, de modo que las personas no se pierdan la ocasión de visitar y, quizás, encontrar esa oportunidad que se está buscando para emprender un negocio.

La FIFPY se desarrollará en dos jornadas, los días 21 y 22 de abril próximos, en el Cen­tro de Convenciones del Car­melitas Center, en el horario de 12:00 a 20:00. Asimismo, la feria internacional contará con marcas que operan en el sector y que buscan expan­dir sus operaciones ya sea con emprendedores, inver­sores e interesados en tener un emprendimiento o nego­cio propio, con lo interesante del modelo de las franquicias que son negocios ya probados en el mercado y que generan rentabilidad, acotaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacaron a la vez que desde su creación en el 2011, la FIFPY persigue no solo el propósito de generar sinergias de valor y brindar oportunidades de crecimiento laboral y empre­sarial, sino también capaci­tar y aportar conocimientos, experiencias y casos de éxitos a todos los interesados.

En ese sentido, también se hará el Foro Internacio­nal de Franquicias y Nego­cios, espacio para entender y reflexionar sobre las nue­vas necesidades del eco­sistema corporativo para los próximos años. Mos­trarán las experiencias de crecimiento con oradores como Claudia Barona, de la marca Life Pack, de Colom­bia, ganadora del proyecto Shark Tank en dicho país; el caso de la marca gastronó­mica internacional Bellini, al igual que franquicias nacionales como Café de Acá, Doña Chipa, Sabores de Mi Tierra y Bar de Cejas.

Déjanos tus comentarios en Voiz