Este año, la Feria Inter­nacional de Equipa­mientos, Maqui­narias y Materiales para la Construcción, denominada Constructecnia, celebra sus 20 años de existencia. El evento se consagró como la principal feria del sector de la construcción que alberga a las principales marcas nacionales y extranjeras. Se prevé su realización del 27 al 31 de mayo del 2020 en el Parque Olímpico, cuya área de 50.000 m2 permitió la puesta operativa desde la edi­ción 2018, un crecimiento de 300 stands y un público visi­tante de 42.000 personas que disfrutaron de la exposición de las principales marcas y empresas del sector.

Se tendrá como parte impor­tante un programa de activi­dades con el uso de 4 audi­torios en simultáneo donde disertarán importantes conferencistas extranjeros y nacionales. Habrá paneles de debate sobre problemáti­cas a nivel país con los prin­cipales referentes del sector y realización de workshop y networking entre las empre­sas y profesionales del sector.

Con este escenario, la puesta permite aprovechar una dis­tribución con sectores des­tinados a 3 pabellones de exposición, áreas externas de maquinarias, galería de arte, productos de artesanos, zona de outlet, entre otros. Como parte de la agenda y en busca de crear oportunidades labo­rales, nuevamente se tendrá una feria de empleos, así como capacitación con certificación para mandos medios, concur­sos técnicos, rueda de nego­cios, conferencias magistra­les, talleres de paisajismo. La afluencia masiva de grupos familiares al evento motivó el montaje de un amplio patio de comidas con un área exclu­siva de juegos para niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Constructecnia

Dejanos tu comentario