El martes arrancó la Expoferia Agroshow Copronar 2020, que como todos los años tiene como presentador oficial a la empresa de telecomunicaciones Tigo. Está edición pone en vidriera lo mejor de la producción agrope­cuaria de la zona del Alto Paraná y sus alrededores.

Además de la empresa de teleco­municaciones, presentador ofi­cial de la Expoferia, participan empresas del sector financiero, de venta de maquinarias, segu­ros, tecnología y otros servicios afines al desarrollo y fortaleci­miento del campo. El evento tiene lugar en el campo Expe­rimental Copronar, de la ciudad de Naranjal (Alto Paraná) hasta hoy, de 13:00 a 23:00.

Tigo Business brinda informa­ción y asesoramiento sobre los diferentes productos y servi­cios que ofrece para los clien­tes de la región del Alto Paraná. Como ser planes de internet inalámbrico, el Datacenter con su plan Backup, que permite implementar una estrategia de respaldo y recuperación de información crítica y valiosa para la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También la solución M2M (machine to machine) con la cual se puede conectar los equipos de la empresa a la red móvil, de tal forma que los usuarios puedan administrar una gran variedad de operacio­nes, brindando mayor control y eficiencia a sus negocios entre otros servicios.

La empresa acompaña la reali­zación de esta Expoferia, con el compromiso de estar presente en todo lo que mueve a sus clientes, refirió el director de Tigo Business, Victor Franco. “La producción agropecuaria es uno de los pilares sobre los que se cimienta el desarrollo de la economía nacional, por lo cual no podemos estar ausen­tes en un evento como este”, señaló el directivo.

Agregó que dentro del stand cuentan con oficinas colabo­rativas para las personas que deseen realizar sus actividades con conexión a internet desde allí. “El objetivo es aportar al crecimiento de la vida digital de los clientes de la zona, a la vez de contribuir con la evolución del sector agropecuario, acer­cando nuevas propuestas que permiten aplicar tecnología e innovación en las zonas rura­les”, indicó.

Etiquetas: #Tigo Business

Dejanos tu comentario