La banca en el mundo avanza de la mano de la tecnología, y en Paraguay el caso no es la excepción. BBVA es el primer banco en la plaza local en disponer una cuenta de WhatsApp oficial verificada, a través de la cual ofrece a los clientes la posibilidad de contactar con la entidad para exponer dudas y consultas.

Para contactar con BBVA por WhatsApp, el cliente debe agregarlo a su lista de contactos con el número de teléfono del Contact Center de BBVA Paraguay 021-4176000. Un equipo de atención especializado de BBVA resolverá las dudas y consultas. Se puede contactar con la entidad en cualquier momento, desde cualquier parte y un agente te contestará de manera ágil”, según difundió la banca en el país.

BBVA busca ofrecer a los usuarios un contacto más cercano, rápido y fácil, según menciona el director de Innovación de BBVA, Pablo Estebanez. “No utilizaremos WhatsApp como un canal de difusión. Nuestro propósito es convertir el canal en un centro de soluciones para atender a clientes y no clientes que contacten con el banco”, especificó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo servicio cuenta con todas las medidas de seguridad para proteger los datos de los clientes y usuarios. El BBVA en Paraguay siempre se abocó a ganar participación en el ámbito digital, en lo que logró bastante penetración y aceptación, sobre todo por la cantidad de servicios y producto que ofrece. Como por ejemplo, la campaña pasada Soy Digital, una campaña de incentivación digital para clientes de BBVA Paraguay que utilicen la App y que disfruten las ventajas del banco en su celular.

El primer objetivo del banco fue fomentar el uso de la App BBVA Paraguay. El programa “100% Digital” permitió a los clientes que utilicen este canal la generación de cupones electrónicos para la participación del sorteo de premios en efectivo.

BBVA entregó en el sorteo 100 premios en efectivo equivalentes a G. 60.000.000, así como 20 premios de G. 1.000.000 y 80 premios de G. 500.000.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz