A través de su representante oficial en Paraguay, Toyotoshi SA, presentaron en Paraguay los nuevos modelos de la lujosa marca japonesa Lexus, esta vez con las camionetas UX 250h F Sport y LX 450d, que contemplan de esta forma el desembarco reciente en noviembre del 2019 con su regreso al mercado local, acercando al público y consumidor local el tercer y cuarto modelo.
El lanzamiento se dio el jueves 27 último, en un evento realizado en el showroom de la marca, sobre la Avda. Mariscal López esquina L. Fragnaud, ocasión en la que asistieron tanto representantes de la marca, como el presidente del Grupo Toyotoshi Paraguay, Marcelo Toyotoshi; la gerente general del grupo, Blanca Rivarola; el gerente de Marketing, Francisco Palau, y la gerente de Experiencias, Mónica Mallada, así como clientes e invitados selectos.
En cuanto a los modelos, informaron que la UX es un SUV compacto que se destaca por su diseño único inspirado en las ricas tradiciones japonesas y que refiere a Urban Explorer y desembarca en Paraguay desde Japón solamente en la versión híbrida. Es así que la UX 250h F-Sport cuenta con una motorización de 2.0 litros ciclo atkinson, de 181 CV de potencia máxima combinada y un torque máximo de 202 Nm.
A la vez, goza de la última tecnología para ofrecer una movilidad segura, tranquila y confortable, como lo es Lexus Safety System + (LSS+), como así también con mayor equipamiento de confort y el paquete de diseño exclusivo F-Sport en el exterior y el interior del vehículo, a más de la suspensión en esta versión es variable y adaptable.
En tanto que la LX 450d llega renovada con su potente motor V8, sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y capacidad para transportar cómodamente a cinco ocupantes, combinando lujo en su máxima expresión con una verdadera capacidad para incursionar fuera del asfalto. De esta forma, es el buque insignia de Lexus en el segmento de los SUV premium, y cuenta con una motorización diésel de 4.5 litros de 235 CV de potencia máxima combinada y un torque máximo de 615 Nm.