Directivos de Fortaleza SA inauguraron el nuevo edificio de departamentos Fortaleza Milano en Asunción. Esto fue posible gracias a la confianza y firmeza de los inversores que visualizaron sus sueños y lo cimentaron en ladrillos. Fueron beneficiadas 78 familias que alcanzaron el sueño de poseer un inmueble rentable en una zona estratégica de la capital. La edificación está ubicada sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, en una superficie de 13.030 m2, con 18 niveles y 78 departamentos amplios y de primera calidad. Durante el evento se realizó una proyección de testimonios en donde miembros de la gran familia Fortaleza dieron la bienvenida a los nuevos beneficiarios.
El edificio cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación; esto abastece las áreas comunes y ayuda a amortiguar las expensas. Hay que mencionar que posee un generador para combatir los cortes de energía y así suministrar electricidad a los ascensores, luces de áreas comunes como palieres, cajas de escaleras y estacionamientos.
Además, dentro de las prácticas de las políticas sustentables se encuentran la implementación de puertas interiores de maderas reforestadas, griferías con cierre automático en baños de áreas comunes, luces con lámparas led en áreas comunes de todo el edificio.
“Estamos muy contentos de inaugurar un nuevo edificio, en este caso Fortaleza Milano. Con la firme convicción y confianza de los inversores, seguimos aportando al desarrollo y densificación de la ciudad sin olvidarnos de ser amigables con el entorno”, expresó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.