La habilitación oficial se realizó el sábado último, ocasión que se mostraron a los interesados los departamentos modelo de 1, 2 y 3 dormitorios. El complejo residencial está ubicado en el Km 18,5 de la Ruta “Gral. Elizardo Aquino” de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El acto contó con la presencia de invitados especiales, referentes y directivos de la empresa Desarrolladora GG perteneciente al Grupo Vinsoca que llevan adelante este proyecto.
Altamira Surubi ’i está diseñado para aquellas personas en búsqueda de su primer hogar. Se destaca por ser un lugar de rápido acceso a la ciudad, ideal para vivir con total seguridad, comodidad, áreas verdes y espacios dirigidos al entretenimiento y confort.
Basado en el concepto de tener todo en un solo lugar, cuenta con amenities pensados en el disfrute de todo tipo de público desde piscina de nado, múltiples canchas deportivas, gimnasio, quinchos, sala de juegos, una casa club hasta un mini súper a ser construidos dentro del conjunto.
El proyecto consta de 9 torres de departamentos, de 12 pisos totalizando así 576 unidades de viviendas. La obra inició en julio del 2019 y la primera entrega está programada para febrero del 2021 aproximadamente.
INNOVACIÓN
Innovación, diseño y óptimas distribuciones de espacios, complementan las principales características del Conjunto Residencial Altamira Surubi’i.
La interacción con el entorno natural, el diseño urbanístico y el enfoque al bienestar son los cimientos sobre los cuales nace Altamira Surubi’i. Una propuesta innovadora que le brinda a sus habitantes el verdadero balance entre calidad de vida y cotidianidad.
Sus múltiples espacios recreacionales conjugados con el ambiente natural hacen de Altamira Surubi’i un oasis residencial único en la ciudad.
Además cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas para lo que dispone de un circuito cerrado con cámaras de seguridad. Igualmente dispone de buzoneras individuales, ascensores de última tecnología.
La interacción con el entorno natural, el diseño urbanístico y el enfoque al bienestar son los cimientos sobre los cuales nace Altamira Surubi’i.