Se acerca una edición más del encuentro anual que presentará todas las tendencias globales en tecnología, innovación y marketing, conocida anteriormente como MKTrends, y que el año anterior lo denominaron Future Trends, entendiendo las necesidades del público asistente, por lo que para este año se vuelve a renovar como Trends 2020.
La actividad será desarrollada los próximos 18 y 19 de marzo, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, de 8:30 a 18:00, dividido en 2 jornadas donde el primer día dedicará al futuro y el otro día al marketing, para lo cual llegarán más de 10 conferencistas entre internacionales y locales quienes plasmarán las nuevas acciones e ideas en tecnología e innovación global.
Así lo comunicaron durante el lanzamiento del Trends 2020, el pasado miércoles 19 de febrero, en un ambiente distendido en las terrazas del Negroni Downtown Skybar, invitando a todos los interesados en saber lo que se viene para los negocios, según la organización del evento llevado a cabo por ICON- Industrias Creativas ON y PTF.
“El mundo nos mostró que las tendencias iban más allá, así nació Future Trends en el 2019 e incorporamos innovaciones de diferentes ámbitos. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la comunidad de marketers sigue buscando potenciar sus conocimientos, y así este año damos la bienvenida a Trends, que combina ambos eventos con conferencistas destacados de las industrias disruptivas que mueven la economía global”, expresó Andrea Acosta, directora ejecutiva de PTF.SEs por ello que Trends está dirigido tanto a directores, gerentes, emprendedores y personas que quieran implementar innovaciones o que deseen generar un impacto positivo y sostenible en el ambiente en el cual se desenvuelven, agregó.
En cuanto a las conferencias, la coordinadora de Comunicación, Camila Florentín, mencionó que llegarán al país personalidades que en algún momento integraron compañías como Instagram y actualmente en Youtube, que hablarán acerca de la generación de contenidos de las redes sociales emergentes, y de cómo las empresas y las marcas pueden ingresar a tales mundos para crear sus contenidos, explicó.
ACERCARÁ EXPOSITORES ESPECIALES
La plantilla de disertantes del Trends 2020 estará compuesta por el español Martín Gilbert, quien hablará sobre los algoritmos y su impacto en la humanidad, al igual que el también español Ignacio de los Reyes, quien fue Strategic Manager en YouTube y expondrá acerca de los contenidos que reinarán en la nueva década a través de las nuevas plataformas digitales.
Para más data con respecto a innovación, el argentino Lalo Zanoni hablará del futuro de la inteligencia artificial y su par Rodrigo Figueroa, quien fue electo como uno de los “10 Global Players” por la Revista Adversating Age, hará una presentación sobre la revolución del contenido en la publicidad.
Así también, Gonzalo Berro (Arg), autor de los libros “Partículas de Diseño” y “Diseño y El arte de cada día”, fundador y director general del Grupo Berro; mostrará al diseño como herramienta estratégica del marketing, al igual que Santiago Keller, fundador de LatinSports y El Ojo de Iberoamérica, quien hablará sobre la creatividad para un mundo sustentable. Los interesados en conocer más pueden ingresar a www.trends.lat o en la fan page.