Se acerca una edición más del encuentro anual que presentará todas las tendencias globa­les en tecnología, innovación y marketing, conocida ante­riormente como MKTrends, y que el año anterior lo deno­minaron Future Trends, entendiendo las necesidades del público asistente, por lo que para este año se vuelve a renovar como Trends 2020.

La actividad será desarro­llada los próximos 18 y 19 de marzo, en el Centro de Even­tos del Paseo La Galería, de 8:30 a 18:00, dividido en 2 jornadas donde el primer día dedicará al futuro y el otro día al marketing, para lo cual llegarán más de 10 conferen­cistas entre internacionales y locales quienes plasmarán las nuevas acciones e ideas en tec­nología e innovación global.

Así lo comunicaron durante el lanzamiento del Trends 2020, el pasado miércoles 19 de febrero, en un ambiente distendido en las terrazas del Negroni Downtown Skybar, invitando a todos los intere­sados en saber lo que se viene para los negocios, según la organización del evento lle­vado a cabo por ICON- Indus­trias Creativas ON y PTF.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El mundo nos mostró que las tendencias iban más allá, así nació Future Trends en el 2019 e incorporamos inno­vaciones de diferentes ámbi­tos. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la comuni­dad de marketers sigue bus­cando potenciar sus conoci­mientos, y así este año damos la bienvenida a Trends, que combina ambos eventos con conferencistas destacados de las industrias disruptivas que mueven la economía glo­bal”, expresó Andrea Acosta, directora ejecutiva de PTF.SEs por ello que Trends está dirigido tanto a directores, gerentes, emprendedores y personas que quieran imple­mentar innovaciones o que deseen generar un impacto positivo y sostenible en el ambiente en el cual se des­envuelven, agregó.

En cuanto a las conferencias, la coordinadora de Comuni­cación, Camila Florentín, mencionó que llegarán al país personalidades que en algún momento integraron compañías como Instagram y actualmente en Youtube, que hablarán acerca de la generación de contenidos de las redes sociales emergen­tes, y de cómo las empresas y las marcas pueden ingresar a tales mundos para crear sus contenidos, explicó.

ACERCARÁ EXPOSITORES ESPECIALES

La plantilla de disertantes del Trends 2020 estará compuesta por el español Martín Gilbert, quien hablará sobre los algoritmos y su impacto en la humanidad, al igual que el también español Ignacio de los Reyes, quien fue Strategic Manager en YouTube y expondrá acerca de los contenidos que reinarán en la nueva década a través de las nuevas plataformas digitales.

Para más data con respecto a innovación, el argentino Lalo Zanoni hablará del futuro de la inte­ligencia artificial y su par Rodrigo Figueroa, quien fue electo como uno de los “10 Global Players” por la Revista Adversating Age, hará una presentación sobre la revolución del contenido en la publici­dad.

Así también, Gonzalo Berro (Arg), autor de los libros “Partícu­las de Diseño” y “Diseño y El arte de cada día”, fundador y director general del Grupo Berro; mostrará al diseño como herramienta estratégica del marketing, al igual que Santiago Keller, fundador de LatinSports y El Ojo de Iberoamérica, quien hablará sobre la creatividad para un mundo sustentable. Los interesados en cono­cer más pueden ingresar a www.trends.lat o en la fan page.

Etiquetas: #tendencias

Dejanos tu comentario