La marca personal como diferencial de profesionales inde­pendientes es sumamente importante a la hora de optar por emprender un proyecto, sea el rubro que sea, y nin­guna estrategia de venta o técnicas de marketing serán tan efectivas si no se define antes ese diferencial, es decir, la “marca personal”.

Es lo que asegura la empren­dedora Fabi Mersán, y alega que por más conocimientos aplicados, nada dará el resul­tado al 100% sin antes defi­nir lo que te hace diferente del resto, demostrándolo de forma concreta. “Para sobre­salir del resto, aumentar la base de clientes y vivir de eso que amás, es esencial plas­mar tu sello personal y darle alma a tu negocio”, expresó.

La referente sudamericana en Personal Branding señala que aprender más de redes sociales y marketing es ape­nas la punta del iceberg, por lo que desarrollará una jor­nada con la idea de guiar a profesionales que quie­ran sumergirse al mercado de forma independiente, o quienes deseen escalar o lle­var a un siguiente nivel su negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Será un Personal Branding Day, especialmente diseñado para mujeres, cuyo encuen­tro ya va por la la sexta edi­ción, con el objetivo firme de crear un movimiento de emprendedoras, conscientes y con propósito, que saquen a relucir el potencial con el que cuentan a través de sus nego­cios. Será el próximo sábado 7 de marzo, de 8:00 a 17:00 en el teatro principal “Agus­tín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés.

PLAN DE VISIBILIDAD

En la ocasión, las partici­pantes aprenderán a través de una clase magistral y un workshop, el paso a paso para definir y plasmar su sello personal en su emprendi­miento, para lograr sobre­salir, y atraer a los clientes correctos con un plan de visi­bilidad y promoción perso­nal. “Existe una metodología exacta, una fórmula secreta probada por cientos de pro­fesionales. El objetivo es que puedan desarrollar un negocio que saque a relucir su mayor potencial, les traiga felicidad plena y que impacte positivamente en la vida de otros”, instó Mersán.

Mencionó que se trata del primer y único evento edu­cativo en Sudamérica dic­tado por una egresada en Emprendedurismo e Infor­mación de Sistemas en la Belmont University, el cual tiene como foco proveer una guía útil en temas de marca personal, modelo de nego­cios, y plan de visibilidad y promoción personal.

AMPLÍAN CAPACIDAD DE ASISTENCIA

Teniendo en cuenta la participación de más de 350 personas en las ediciones anteriores, este año los cupos se extienden a 500 personas, y quienes deseen asistir solo deben completar la pos­tulación digital en la página web http://personalbrandingday.com. La fase de inscripción finaliza con la recepción del correo de admisión y las indicaciones posteriores.

Entre los contenidos que serán aprendidos durante el evento se encuentran “La pieza secreta de un profesional independiente exitoso”, “Cómo superar la falta de experiencia para posicio­narte”, “Dos preguntas clave para evitar el fracaso como empren­dedora”, “Cómo identificar tu sello diferencial para sobresalir de tu competencia”, “Cómo ganar claridad y enfoque desarrollando un modelo de negocios claro y concreto”, “La metodología pro­bada por cientos de profesionales para destacarte y vivir de algo que amas”, entre otros, agregó.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario