Tras el lanzamiento del Galaxy S20, existe muy buena aceptación desde la preventa que arranca el 2 de marzo y se extenderá hasta el 16 de marzo, aseguró Iván Spiess, gerente de Trade Marketing de Samsung Paraguay. En entrevista con La Nación, Spiess comentó que una de las características que más se destacan de los nuevos smartphones es la cámara.
“Diseñado para la forma en que vivimos, el Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y con el sensor de imagen más grande hasta el momento, esto para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento”, señaló. Con la nueva cámara del Galaxy S20 se pueden obtener imágenes con una nitidez asombrosa. Permite un acercamiento único con un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, y un zoom de hasta 100X en el Galaxy S20 Ultra, explicó el gerente de la citada firma.
Por otro lado, el Galaxy S20 ofrece impresionantes videos de 8K para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. “Gracias a las nuevas funciones, los consumidores podrán transmitir sus videos en un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización de la categoría”, resaltó. Con el nuevo smartphone, la compañía apunta a responder a las necesidades de los usuarios. “La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso trabajamos en brindar un servicio complementario a la venta que sea un beneficio adicional para este”, puntualizó Spiess. Adelantó que los nuevos Samsung Galaxy S20 vendrán en tres modelos. Y los colores disponibles serán: gris, azul y rosado para el Galaxy S20. Negro, gris y azul para el Galaxy S20+ y negro para el Galaxy S20 Ultra.
META PARA EL 2020
A nivel mundial, Samsung está trabajando para seguir siendo innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen de manera continua impulsando innovaciones en 5G, AI e IoT, tres de las tecnologías más importantes de nuestro tiempo. “En Paraguay no será la excepción y del mismo modo trabajaremos para ofrecer a nuestros usuarios lo mejor en tecnología, innovación y también experiencias únicas con la app Samsung Members”, manifestó. Consultado sobre cuál ha sido la comercialización del antecesor al S20, Spiess se excusó de dar cifras. “No podemos dar ningún número de ventas en este momento, pero el Galaxy S10 seguirá siendo una parte importante de nuestra estrategia de cartera de productos en nuestras tiendas y distribuidores oficiales”, apuntó.
MÚSICA Y PODCASTS FAVORITOS
Con este nuevo modelo, los usuarios serán capaces de sumergirse en su música y podcasts favoritos. Con tecnología AKG, los Galaxy Buds+ presentan altavoces dinámicos de 2 vías; 3 micrófonos para una calidad de sonido y voz incomparable; y una duración de batería increíblemente larga: hasta 11 horas de Buds+ y 11 horas adicionales en el estuche.
La aplicación Buds+, Galaxy Buds+, ahora es compatible con iOS, por lo que se podrá disfrutar de una excelente experiencia de audio sin importar qué dispositivo use. Y con la asociación de Spotify, los usuarios podrán escuchar las melodías y los podcasts que aman más fácilmente, iniciando la reproducción con solo un toque. Así lo afirmó Iván Spiess, gerente de Trade Marketing de Samsung Paraguay.