La empresa Garden ha decidido impulsar una nueva activación con su principal marca, la cual se denomina el Tour Sonrisas, y se trata de una feria que se desprende de la campaña por los 11 años de Kia, número 1 en ventas en Paraguay.

La misma está dirigida y pensada para aquellas personas que buscan su primer 0km o renovar el que ya tiene. Bajo esa premisa, la empresa pone a disposición todo el portafolio de la marca Kia, desde sus modelos más accesibles, Picanto y Soluto, que pueden adquirirse en cuotas de G. 1.190.000 y G. 1.400.000, respectivamente, siguiendo por el Río Hatch y Sedán, las SUVs Niro, Sorento y Sportage, hasta el utilitario K2700.

Está acción está acompañada de beneficios especiales para aquellos que decidan adquirir uno de los modelos. Los mismos son descuentos, transferencia y seguro incluidos, con la financiación propia del Grupo Garden mediante Plan Familiar, Plan Uber o Plan Rentingcar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La feria Tour Sonrisas está activa hasta este domingo 16 de febrero en las tiendas que se encuentran estratégicamente ubicadas en el Shopping del Sol, así como en D-Shopping de la ciudad de Coronel Oviedo; Plaza Jesuítica de Ciudad del Este y en la Costanera de Encarnación, con horario flexibilizado.

Quienes deseen mayor información pueden acercarse a los puntos mencionados o contactar con la marca a través de sus redes sociales Kia Paraguay. Los interesados también pueden agendar pruebas de manejo a través de la página web https://www.kia.com.py.

La firma Garden SA fue reconocida con un importante premio internacional al desempeño, recibiendo la distinción de Top Platinum Prestige Dealier a Ward por parte de Kia Motor Company. Dicho reconocimiento es otorgado por la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de la KMC, solo el 3% de los dealers alrededor del mundo accede a este prestigioso reconocimiento.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario