La empresa Garden ha decidido impulsar una nueva activación con su principal marca, la cual se denomina el Tour Sonrisas, y se trata de una feria que se desprende de la campaña por los 11 años de Kia, número 1 en ventas en Paraguay.

La misma está dirigida y pensada para aquellas personas que buscan su primer 0km o renovar el que ya tiene. Bajo esa premisa, la empresa pone a disposición todo el portafolio de la marca Kia, desde sus modelos más accesibles, Picanto y Soluto, que pueden adquirirse en cuotas de G. 1.190.000 y G. 1.400.000, respectivamente, siguiendo por el Río Hatch y Sedán, las SUVs Niro, Sorento y Sportage, hasta el utilitario K2700.

Está acción está acompañada de beneficios especiales para aquellos que decidan adquirir uno de los modelos. Los mismos son descuentos, transferencia y seguro incluidos, con la financiación propia del Grupo Garden mediante Plan Familiar, Plan Uber o Plan Rentingcar.

La feria Tour Sonrisas está activa hasta este domingo 16 de febrero en las tiendas que se encuentran estratégicamente ubicadas en el Shopping del Sol, así como en D-Shopping de la ciudad de Coronel Oviedo; Plaza Jesuítica de Ciudad del Este y en la Costanera de Encarnación, con horario flexibilizado.

Quienes deseen mayor información pueden acercarse a los puntos mencionados o contactar con la marca a través de sus redes sociales Kia Paraguay. Los interesados también pueden agendar pruebas de manejo a través de la página web https://www.kia.com.py.

La firma Garden SA fue reconocida con un importante premio internacional al desempeño, recibiendo la distinción de Top Platinum Prestige Dealier a Ward por parte de Kia Motor Company. Dicho reconocimiento es otorgado por la aplicación de los estándares de excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes.

Según datos referentes al cumplimiento de los estándares de la KMC, solo el 3% de los dealers alrededor del mundo accede a este prestigioso reconocimiento.