Samsung Electronics Co. Ltd. develó en la ciudad de San Fran­cisco, Estados Unidos, su fla­mante Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos que tiene como premisa cambiar fun­damentalmente la forma en que capturamos y experi­mentamos nuestro mundo.

En Paraguay, la marca orga­nizó un evento exclusivo en el Samsung House, ubicado en el Paseo La Galería, donde ejecutivos e invitados disfru­taron de la transmisión en vivo del lanzamiento.

La serie Galaxy S20 pre­senta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una cali­dad de imagen sorprendente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta cámara, el S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrute de la música persona­lizada para cada momento del día, vea videos como deben verse y juegue juegos estilo con­sola en cualquier lugar.

En Paraguay, ejecutivos de la marca siguieron el lanzamiento desde el Samsung House.

“A medida que ingresamos en esta nueva década, 5G cam­biará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

“Como las tres versiones del Galaxy S20 vienen con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momen­tos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama”.

El nuevo dispositivo estará dis­ponible en el mercado para­guayo en sus tres versiones S20, S20+ y S20 Ultra. Su pre­venta arrancará el 2 de marzo y estará a la venta a partir del 17 de marzo. Los tres celulares comparten entre sí las mismas especificaciones principales e incluso el concepto de diseño, pero tienen algunas diferen­cias relacionadas a la pantalla, capacidad de almacenamiento, cámaras traseras y frontal, rendimiento de batería, entre otros aspectos.

Etiquetas: #Galaxy S20

Dejanos tu comentario