Ubicado en la zona cén­trica de la Colonia Neuland, frente mismo a la coopera­tiva que lleva el mismo nom­bre del distrito, se encuentra el Hotel Boquerón, un lugar con un amplio espacio donde combinan el confort y el con­tacto con la naturaleza.

El hotel dispone de tres tipos de habitaciones para sus clientes, que van desde G. 220.000, en el caso de la básica, G. 250.000 la suite y G. 300.000 la clase ejecu­tiva, de acuerdo con lo que explicó la encargada del lugar, Liliana Arévalos.

“Contamos también con una piscina que es ideal para aplacar el intenso calor que se tiene en estos meses”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que respecta a la gas­tronomía, ofrece una amplia variedad de platos y bebidas de todas las marcas. El local promociona además “pizza corrida” por solo G. 30.000, según las publicaciones en sus redes sociales. En fechas especiales el lugar también entra en armonía y prepara una temática especial de acuerdo al festejo.

EL DISTRITO

Pese a ser la colonia meno­nita más joven entre las otras dos asentadas en el Chaco paraguayo (hoy ya distritos), Neuland, que forma parte del distrito de Mariscal Estigarribia, supo salir adelante y demostrar su potencial, ubicándose hoy como una colonia ejemplar, desarrollada y productiva dentro del departamento de Boquerón.

Etiquetas: #Hotel

Dejanos tu comentario