La empresa Automotor SA, representante en el país de la marca Hyundai, lanzó al mercado el nuevo Venue, un SUV que desembarca con su diseño urbano y enérgico con el cual busca incrementar su oferta en uno de los segmentos más competitivos en este momento.

“Con un diseño enérgico y un concepto multifacético, el Venue busca ofrecer una propuesta innovadora y tecnológica a quienes buscan un SUV que sea funcional, moderno y seguro. En términos estéticos, sigue la línea de diseño de la New Santa Fe con trazos suaves, que le dan una apariencia única”, expresó Silvana Ramos, brand manager de la marca Hyundai Paraguay, durante la presentación.

Señaló que la vista frontal presenta una rejilla con diseño atrevido, fluido y tridimensional, con el logo flotante de la marca en su centro, y focos divididos que le dan una apariencia robusta y moderna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Hyundai Venue nos deleita con los focos traseros emblemáticos, en conjunto con un parachoques de diseño sencillo, generan un toque armonioso. Cuenta con un motor de 1.6 litros de 123 HP asociado a una caja automática de seis marchas”, dijo.

Ramos agregó que sus medidas son de 4.040 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.565 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.520mm, y un maletero con una capacidad de carga de 350 litros lo destacan en cualquier escenario.

“En términos de equipamiento incluye dos airbags frontales, frenos ABS, sensores de retroceso, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, bluetooth, control de audio al volante, volante regulable en altura y en distancia, además de un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con Apple Carplay & Android Auto y mucho más”, detalló.

El Venue se encuentra disponible en todos los showrooms de Hyundai con planes de financiación propios de Automotor así como también financiación a través de bancos y cooperativas.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario