La concesionaria Auto­motor SA realizó el primer lanzamiento del 2020, presentando el nuevo hatchback compacto de Hyundai HB20, el cual se convierte en el vehículo de entrada para la marca.

Su develación se realizó este último viernes en el showroom de la marca, ubicado en el Shop­ping Multiplaza, donde los direc­tivos dieron a conocer los princi­pales detalles del automóvil así como su inmediata disponibili­dad en todas sus sucursales.

“El nuevo vehículo incor­pora la renovada identidad de la marca, con un diseño más moderno y refinado, en el que se destaca su amplia rejilla hexagonal con diseño en cas­cada y mucha tecnología que ayuda al conductor a tener un viaje más placentero”, expresó Silvana Ramos, Brand Mana­ger de Hyundai en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que se trata de un vehículo muy especial, con el cual nuevamente la fami­lia de Automotor y de Hyun­dai más que nada vuelve a sorprender porque se trata del modelo que faltaba en el amplio portafolio de vehícu­los que cuentan.

“Viene a convertirse en el primer hatchback que todos estaban buscando. Es un cero kilómetros sumamente acce­sible. Apuntamos a aquellas personas que buscan una movilidad cómoda y eco­nómica. Además incorpora mucha tecnología y conectivi­dad full, al igual que innume­rables atributos en materia de seguridad que eleva la calidad en su categoría”, sostuvo.

Acotó que para el mercado paraguayo en este momento está disponible la versión que cuenta con un motor 1.0 con caja mecánica de seis velocidades.

La ejecutiva reiteró que se trata de un vehículo de entrada que puede ser adquirido por jóvenes y quienes busquen su primer automóvil. En materia de seguridad, destacó su doble airbag, entre otros deta­lles de prevención pasiva y activa. “Contamos con planes de pago muy flexi­bles, ya no nos cerramos a un plan rígido, sino que nos adaptamos a las posi­bilidades de los clientes. No obstante, como base tene­mos planes que van desde 1.100.000 guaraníes men­suales, con una mínima entrega, mientras su pre­cio al contado es de 10.490 dólares”, manifestó.

Déjanos tus comentarios en Voiz