La concesionaria Automotor SA realizó el primer lanzamiento del 2020, presentando el nuevo hatchback compacto de Hyundai HB20, el cual se convierte en el vehículo de entrada para la marca.
Su develación se realizó este último viernes en el showroom de la marca, ubicado en el Shopping Multiplaza, donde los directivos dieron a conocer los principales detalles del automóvil así como su inmediata disponibilidad en todas sus sucursales.
“El nuevo vehículo incorpora la renovada identidad de la marca, con un diseño más moderno y refinado, en el que se destaca su amplia rejilla hexagonal con diseño en cascada y mucha tecnología que ayuda al conductor a tener un viaje más placentero”, expresó Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai en Paraguay.
Señaló que se trata de un vehículo muy especial, con el cual nuevamente la familia de Automotor y de Hyundai más que nada vuelve a sorprender porque se trata del modelo que faltaba en el amplio portafolio de vehículos que cuentan.
“Viene a convertirse en el primer hatchback que todos estaban buscando. Es un cero kilómetros sumamente accesible. Apuntamos a aquellas personas que buscan una movilidad cómoda y económica. Además incorpora mucha tecnología y conectividad full, al igual que innumerables atributos en materia de seguridad que eleva la calidad en su categoría”, sostuvo.
Acotó que para el mercado paraguayo en este momento está disponible la versión que cuenta con un motor 1.0 con caja mecánica de seis velocidades.
La ejecutiva reiteró que se trata de un vehículo de entrada que puede ser adquirido por jóvenes y quienes busquen su primer automóvil. En materia de seguridad, destacó su doble airbag, entre otros detalles de prevención pasiva y activa. “Contamos con planes de pago muy flexibles, ya no nos cerramos a un plan rígido, sino que nos adaptamos a las posibilidades de los clientes. No obstante, como base tenemos planes que van desde 1.100.000 guaraníes mensuales, con una mínima entrega, mientras su precio al contado es de 10.490 dólares”, manifestó.