Con más de 30 años de experiencia desarrollando tecnología de vanguardia, Huawei continúa abriendo la puerta de las experiencias digitales a todos los individuos, hogares y organizaciones, para conectarlos a un mundo integralmente inteligente y conectado, preparando a los consumidores globales para entrar en la era de la conectividad inteligente.
Durante la apertura de CES 2020, Huawei Consumer Business Group mostró los productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente conocida como “Seamless AI Life”.
Este grupo de dispositivos incluye el Mate X, que es el smartphone plegable 5G más rápido del mundo, el Mate 30 Pro 5G, el primer smartphone con tecnología 5G de segunda generación, los FreeBuds 3, los primeros audífonos inalámbricos de diseño abierto TWS (True Wireless Stereo) con cancelación de ruido activa.
Así también develó el Watch GT 2, el poderoso smartwatch con batería de larga duración, además de otros productos en las categorías de wearables, tablets y CPE, impulsados por las tecnologías exclusivas de Huawei, como el Kirin 990 5G, que es el primer procesador 5G de su categoría, así como el Kirin A1, el procesador dedicado a wearables. Avanzando hacia el futuro, Huawei seguirá sacando provecho de sus fortalezas en los campos de las tecnologías de información y comunicación, además de sus procesadores con capacidad de IA, y hardware con capacidades de nube, entre otros.