Propietarios de Café Martínez, marca líder en Argentina, se hicieron presentes en Paraguay con el propósito de reposicionar la marca abriendo una oficina propia y anunciando la apertura de nuevas tiendas, así como también presentaron los nuevos modelos de negocio que ofrecen que son el smart service y café a la barra.
“La barra es una respuesta a una evolución que hay no solo en la necesidad de acceso al producto, sino también a los nuevos inversores y emprendedores, ya que no se necesita mucho capital para ser parte de este fabuloso paso. Sería aproximadamente 60.000 dólares. Tiene como objetivo democratizar la oferta y consumo de la mejor experiencia de café en un formato que permite un mayor acercamiento a barrios de todo el país”, sostuvo Gabriel Bracamonte, director de Desarrollo Internacional de Café Martínez. Agregó que el smart service es un servicio totalmente nuevo e innovador que tiene como finalidad brindar la mejor experiencia al cliente.
“Resuelve dos momentos de la compra, que es el llegar a la tienda, pedir que venga la camarera, elegir el producto y luego levantar la mano y esperar que regrese la camarera para pagar. Esos dos momentos a veces llevan más tiempo que disfrutar un café, es por ese motivo que diseñamos este innovador servicio que te permite pagar, elegir el café y esperar que el camarero traiga tu pedido a través de un localizador. Además, desde el smartphone uno puede descargar libros a través de un código QR, así como tiene una heladera que te deja ver el producto y te comunica lo que hay adentro. Es la única tienda en este formato”, indicó.
Apuntaron que la intención del 2020 es llegar a más ciudades del departamento Central como Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Lambaré, con el fin de seguir brindando experiencias diferenciadoras y, a la vez, generar nuevos puestos de trabajo. Actualmente opera bajo el modelo de franquicias ubicadas en el centro de Asunción, Paseo La Galería y Pinedo Shopping.