Cuatro nuevas posadas turísticas se suman a las opciones de alojamiento del departamento de Paraguarí, zona bendecida del Paraguay con numerosos atractivos turísticos.

Recientemente fueron inaugurados por la Senatur los establecimientos en las ciudades de Quiindy, Acahay y Pirayú. El recorrido se inició en la ciudad de Quiindy, donde fue inaugurada la posada turística San Luis, propiedad de Luis Santiago Ibarrola.

La misma está ubicada en el barrio Virgen del Rosario y cuenta con 5 habitaciones confortables y 18 camas, y servicio de almuerzo. Para reservas y consultas llamar al (0971) 920-094.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más adelante, en Acahay se estrenó la posada Don Franzini de Felipa Riquelme de Franzini. Se trata de una amplia vivienda con 7 habitaciones y 14 camas, una de ellas inclusiva, desde la entrada hasta el sanitario. Está ubicada en la calle Trifón Flores del barrio15 de Agosto. Tiene un amplio patio que invita al descanso en coloridas hamacas. Contactos al (0991) 250-058.

La histórica Pirayú fue el destino final del recorrido, comenzando con “Kenjisay” la posada de María Vázquez, ubicada en el barrio Cerro León. Se trata de una cómoda vivienda tipo familiar que espera a los visitantes con 2 habitaciones y 8 camas, cocina amoblada, parrilla, quincho y piscina. Los interesados contactar al (0984) 972-305.

La jornada de inauguración de posadas en el departamento de Paraguarí culminó con la habilitación de la posada “Girasoles”. Los interesados comunicarse al (0991) 589-232.

Déjanos tus comentarios en Voiz