Cremasun, empresa con gran trayectoria en importación de alimentos premium del país, abrió la primera tienda para su recientemente marca incorporada de helados gourmet de origen francés Häagen Dazs.
“Nos enorgullece decir que somos el segundo país en abrir una tienda de Häagen-Dazs en Sudamérica. Estamos más que felices”, manifestó Ariana Calo, gerente de la marca para la firma paraguaya.
Destacó que los helados Häagen-Dazs se diferencian del resto ya que por más de 50 años utiliza los mismos ingredientes finos para crear sabores perfectos y texturas más cremosas. El primer local se encuentra en el Shopping del Sol en el área norte.
“La idea es crecer no solamente en Asunción sino también en las principales ciudades del país. Estimamos abrir varios locales más. Todos nuestros productos en la tienda Häagen-Dazs sos aprobadas y certificadas por General Mills y el chef oficial de Häagen-Dazs que reside en Francia. Nuestros helados vienen directamente de la fábrica de Arras, Francia, y no nos limitamos a vender solo helados, también contamos con venta de pastelería y café para así poder crear un momento extraordinario al cliente”, explicó.
Señaló que Havanna Argentina es una de las marcas de mayor crecimiento en el grupo Cremasun. “Hoy contamos con 15 locales propios y presencia en supermercados por todo el país. Realmente es una marca única, sus productos son los mejores en su categoría y sin duda no tienen comparación.
También nos enorgullece decir que estamos trabajando en conjunto con los supermercados de la línea Superseis. Desde mediados de este año expandimos nuestros locales a dos de sus supermercados; Hiperseis y Los Laureles”, dijo. La empresa representa varios productos del segmento premium considerados de alta calidad, entre ellos Ferrero Rocher, Nutella, Kinder, Tic Tac, Café Cabrales, Havanna, Betty Crocker, Old El Paso, Nature Valley, El Noble, Fargo, Chex Mix y ahora también Häagen-Dazs.