El broche de oro para Casacor 2019 estará marcado por el deno­minado “Special Sale”, que arranca hoy y se extiende hasta este domingo en Plaza Moiety. Los interesados ten­drán la exclusiva e irrepeti­ble oportunidad de adquirir el 100% de los objetos expues­tos, ya que estarán a la venta.

Según los organizadores, en este gran espacio de diseño de interiores, paisajismo y arte, habrá posibilidad de adqui­rir lo que está expuesto en cada uno de los 31 ambientes que componen esta edición, salvo aquellos que sean parte de una colección personal de algún artista o familia.

Es decir, que todas las mampa­ras, perfiles, cerámicas y mue­bles exhibidos desde el pasado 7 de noviembre en el espa­cio citado estarán a la venta desde las 17:00. Casacor es la mayor muestra de arquitec­tura, diseño de interiores y pai­sajismo de América, y se realiza por segunda vez en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misma está abierta a todo público en un recinto donde 67 profesionales –arquitec­tos, paisajistas e interioristas– exponen 31 ambientes bajo el concepto Planeta Casa, en más de 1.300 m2. “Esta casona es como una casa de los sueños para cada profesional que ha colaborado en ella. Hay mucho esfuerzo y dedicación en los detalles y esto nos ha dado la oportunidad de apre­ciar de manera extraordina­ria a la obra arquitectónica de Jenaro Pindú, conjugada entre tecnología de alta gama, reves­timientos desde el mármol al adobe, arte indígena y clá­sico; y elegancia pero también conectada con la naturaleza”, expresó Gaby Tomé, directora comercial de Casacor.

Disminuir cada vez más el impacto socioambiental buscando promover moder­nas tendencias y prácticas de gestión sostenible en el área de la construcción, diseño y paisajismo, es el compromiso de Casacor.

Desde su fundación en San Pablo, Brasil, en 1987, ha pre­sentado tendencias y ha ser­vido de escenario para que profesionales y empresas exhiban sus trabajos y lan­cen sus productos. Casacor es parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyen­tes grupos de comunicación y distribución de América Latina. Es una marca global, con 18 franquicias en Brasil y 5 muestras internacionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz