S.Pellegrino, el agua mineral natural gasificada de origen italiano, celebra 120 años de vida y éxitos, acompañando la alta cocina mundial, con una botella de edición limitada. En el Paraguay, la marca reunió a cincos destacados chef, que ofrecieron una experiencia gastronómica inolvidable en Factoría Hotel Asunción.
S.Pellegrino es un agua mineral natural gasificada extraída del manantial natural de Val Brembana, ubicado en la región de Lombardía, en San Pellegrino Terme (Italia), a los pies de los Alpes italianos. Desde sus comienzos, en 1899, la marca fue asociada con la alta gastronomía y la cultura del vino por la calidad y las propiedades naturales, como el calcio y el magnesio. S.Pellegrino es un agua naturalmente carbonatada y suavemente gasificada con gas natural.
A lo largo de más de cien años, la marca conquistó los más exquisitos paladares y desde el 2017 también el de los paraguayos. La importadora Wines&Spirits se unió a las celebraciones con una gran experiencia culinaria: una cena con un menú de cinco pasos, a cargo de cinco exponentes de la gastronomía nacional: Hugo Caballero, de Kitchen Lab; Sergio González, de Cocina Clandestina; Sofía Pfannl, de Pakuri; y Sara Lecoque y Cristhian Vaesken, de Ofelia Cocina Contemporánea de Factoría Hotel Asunción.
Ellos elaboraron platos únicos exclusivamente creados para esa velada. “Esta es una gran ocasión para destacar el lazo de S.Pellegrino con el mundo de la gastronomía y, especialmente, su compromiso de apoyar a los jóvenes talentos de la cocina”, manifestó Estefanía Cusmanich, brand manager de Wines&Spirits para S.Pellegrino.