La mayor muestra de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores de América, Casacor, presentó su anuario de su edición 2019 en Paraguay con más de 200 páginas donde se explayan los mejores trabajos de los más de 67 profesionales presentes y que exponen 31 ambientes en el espacio que se encuentra en la Plaza Moiety.
“Se trata de un material impreso que junta fotografías y reseñas de todos los ambientes que son protagonistas de la exposición que va hasta el 8 de diciembre. En sus más de 200 páginas a todo color, el anuario es un relato gráfico de todo el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de los ingenieros, arquitectos y paisajistas que apostaron a participar de la exposición para compartir su talento con el público”, manifestó Laura Ibarrola, gerente de marketing de Casacor.
Destacó que dicho trabajo también es un material que trasciende en sus efectos ya que muchos comercios, empresas y personas han decidido optar por un ambiente a través de este anuario. “Es como un catálogo, hemos impreso unas 1.000 copias y de acuerdo a la demanda iremos aumentando esa cantidad. Además, contamos con algunas ediciones del 2017 teniendo en cuenta que en el 2018 el evento no se pudo realizar porque no logramos concretar un espacio físico ideal”, indicó.
Agregó que la plataforma está pensada para exponer lo mejor en cuanto a ambientaciones que se disponen en nuestro mercado. “Hay que tener en cuenta que antes no existía un evento que reúna a los principales actores del sector en una muestra por tanto tiempo. Casacor es una inversión pero a la vez una forma de posicionarse. Tenemos varios casos de éxito que nos vamos enterando, además más del 50% de las marcas que estuvieron presentes en la primera edición volvieron”, apuntó.
El anuario puede ser adquirido en la boletería del evento, así como en Marketplace y en IPALÉ Alta Gama. La exposición sigue hasta el 8 de diciembre, en Plaza Moiety, de lunes a viernes de 17:00 a 23:00; y sábado y domingo desde las 16:00 hasta las 23:00. Planeta Casa, es el concepto de este año, el cual fusiona tres pilares como ejes fundamentales: la tecnología, sustentabilidad y afecto.
“Todos los involucrados en Casacor demuestran cómo se puede vivir en un mundo y un hogar conectados con la última tecnología, y a su vez, confortable, cálido y sobre todo preservando y cuidando cada detalle que colabore y contribuya a cuidar nuestro planeta”, afirmó Gaby Tomé, gerente comercial de Casacor.