La emprendedora elabora 5 variedades del producto y destaca la aceptación de las mismas.

Por Orlando Bareiro

“La cocina es un acto de amor”, es la frase que la tiene muy en claro la emprendedora Sandra Vali­notti Casco, una repostera que con sus alfajores artesa­nales personalizados busca ganar protagonismo en el mercado local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ofrece 5 variedades del pro­ducto bajo la marca Made­lina, ellas son de dulce de leche con choco medio amargo, dulce de leche con chocolate blanco, guayaba, frutilla y mantequilla de maní. Pensando a la vez en las personas que no pueden consumir gluten, sufren de diabetes o bien se encuen­tran realizando una estricta dieta, ofrece los alfajores sin azúcar con base de avena sin trigo, relleno de maní y dulce de leche.

Los productos que elabora tienen mucha aceptación en el mercado.

“La aceptación es muy buena, ya que es un alfajor gourmet, por ende no es barato, pero la gente busca algo nove­doso siempre y poco a poco aumenta la producción. En promedio elaboramos unas 600 unidades de alfajores, normales, fit y personaliza­dos”, indicó Valinotti, quien es contadora pública de pro­fesión y vivió en Francia por dos años, para luego estudiar gastronomía profesional, que es su verdadera pasión.

La emprendedora explicó que luego de su estadía en el país europeo tuvo que volver por problemas de salud de su madre y decidió meterse de lleno en la repostería. Con respecto a la marca, Made­lina es el apodo o sobrenom­bre de su abuela.

La marca ofrece 5 variedades del producto.

Las ventas de los productos lo realiza de manera online, ade­más de tener algunos puestos de venta. Este año participó además en eventos relevantes para socializar sus productos, como el Foro de Emprendedo­res, organizado por la Unión Industrial del Paraguay (UIP) o la Feria Internacional de Turismo.

LOS PRECIOS

En lo que respecta a los pre­cios, los dulces que vienen en caja surtida de 6 unida­des cuestan G. 40.000 y la de 15 unidades G. 98.000. Mientras que aquellas que son sin azúcar, en caja sur­tida de 6 unidades, cuestan G. 50.000 y la de 12 unida­des G. 99.000.

Los alfajores personalizados tienen un valor de G. 50.000 la caja de 6 unidades y G. 99.000. Por unidad van entre G. 4.500 y G. 7.500.

Afirmó que realizan delivery a todo el país, teléfono: (0981) 233-828, redes sociales Insta­gram: @madelinaalfajores y en el Facebook: Madelina Alfajores.

Déjanos tus comentarios en Voiz