La Gran Gala de la Cons­trucción, en su edición vigésima segunda, es reconocida actualmente como el evento más impor­tante de premiación en el ámbito de la construcción del país, en el que asisten los más destacados profesiona­les arquitectos, ingenieros, artistas plásticos, decora­dores, empresarios, provee­dores, autoridades guberna­mentales, entre otros.

El principal objetivo del evento es destacar la labor, el esfuerzo, las innovaciones, las nuevas tecnologías y el incansable aporte que brindan al desa­rrollo integral del país todas las empresas y los trabajadores del sector de la construcción.

Además, cabe destacar que a lo largo de estas 21 edicio­nes anteriores han sido dis­tinguidos profesionales y empresarios de reconocida trayectoria. Así también, el evento contribuye a brindar los índices de consumo y pre­ferencia a través de los resul­tados del Top de Marcas de la Construcción, encuesta que arroja datos por demás interesantes porque expone el panorama de las marcas y/o empresas regionales y nacionales que conviven en este rubro de la construcción, que se convirtió en uno de los principales ejes de las inver­siones en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida a arquitec­tos e ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas reciente­mente a obras y compras de artículos para la construcción.

El área geográfica de la pes­quisa fue de 70% en Asun­ción y Central, 15% en el Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma repre­sentativa con 240 profesiona­les y 240 consumidores.

Este informe se realiza a pedido del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, encargándose de la investiga­ción nuevamente la empresa Metro Market Research. La premiación a los profesiona­les más sobresalientes y mar­cas más destacadas de este año del sector se desarrollará el viernes 22 de noviembre, a partir de las 20:00, en el com­plejo Las Tacuaras.

Dejanos tu comentario