Con el objetivo de brin­dar mejores servi­cios a sus clientes, la compañía de telecomunica­ciones Tigo realizó la reaper­tura de su espacio de atención al cliente, esta vez en el centro de Asunción, lugar donde se prestarán atención y asesora­miento sobre todos los servi­cios que ofrece la compañía.

La flamante tienda cuenta con 5 posiciones por turno, en las que los usuarios de la compañía podrán acceder a todos los productos y servi­cios que tiene disponible la empresa. El local está ubi­cado en la planta baja del Mall Excelsior, situado en las calles Chile esquina Mandu­virá de Asunción.

FACILIDADES

“Lo que buscamos con esta reinauguración es brindar nuevas facilidades a nuestros clientes en un espacio amplio y cómodo, en el que los mis­mos encontrarán todos los productos y servicios ofreci­dos por la compañía. En este lugar podrán abonar sus fac­turas, realizar giros, recargas, adquirir o consultar planes y servicios de cable o internet o telefonía móvil”, explicó Luis Forcadell, director de Ope­raciones Regionales de Tigo.

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La tienda abre de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00. “La franja horaria de atención ininterrumpida, sumada a la ubicación céntrica, permite a los clientes realizar sus trá­mites, consultas o acceder a los productos y servicios que brindamos con más facilidad y comodidad”, dijo el ejecutivo.

Al evento asistieron represen­tantes de la empresa, quienes destacaron la apuesta de la compañía de interconexiones en el mercado nacional. Por su parte, Víctor Cardozo, gerente de tiendas de Tigo, remarcó que todos los clientes estaban a la espera de la reinaugura­ción del local que beneficiará al microcentro y alrededores.

TAMBIÉN EN EL MULTIPLAZA

Hace un par de semanas, la firma Tigo también habilitó un amplio local en el Shopping Multiplaza. Es una tienda muy moderna, espaciosa, en un lugar muy estratégico, con más de 400 metros cuadrados. “Aquí pueden venir nuestros clientes a realizar pagos, cualquier duda que tengan sobre los servicios, reclamos, com­prar cualquiera de nuestros servicios tanto móviles como fijos de internet, como así también nuestro servicio de televisión”, mani­festó Carlos Blanco, gerente general de Tigo.

Resaltó que en un principio pensaron en ampliar la tienda que tenían anteriormente, sin embargo, la ubicación y el flujo de clientes que visitan el lugar fueron claves para la decisión de la firma, como así también dar una mayor comodidad a los más de 20 funcionarios que trabajan en el lugar.

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