La Cadena Superseis continúa con su plan de expansión, para estar cada vez más cerca de sus clientes y habilita su primer local en la ciudad de Ñemby. El nuevo local está ubicado en la avenida Acceso Sur y Bernardino Caballero, y está especialmente diseñado para ofrecer comodidad y calidez en la experiencia de compra. Ofreciendo así un alto estándar de calidad, además de un espacio para cumplir con las exigencias de sus clientes, indicaron los responsables.
El Superseis Ñemby cuenta con un Fresh Market en donde la variedad más amplia se conjuga con un servicio especializado y personalizado. Frutas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina son las principales apuestas en este nuevo formato de supermercado. Además, en “La Canasta” los clientes encontrarán una variedad de menús adecuados a todos los gustos, con una atención preferencial, en donde hallarán desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
Indicaron que la Cadena llega a Ñemby para generar puestos de trabajo, tanto en forma directa como en forma indirecta. La cantidad de funcionarios que forman parte de este supermercado es de 120 personas. El 100% de los contratados son oriundos de la ciudad.