La Cámara de Anun­ciantes del Para­guay (CAP) realizó la entrega de premios de la quinta edición del Ranking de Marcas, que distingue a las marcas que están en los primeros lugares de recorda­ción, uso y preferencia entre los consumidores.

“Es el evento más importante que tiene la CAP por año; hacemos auditoría hace seis años sobre la recordación, uso y preferencia de mar­cas, lo cual para nosotros es absolutamente relevante, ya que identifica el sentir de la gente”, manifestó Carlos Jorge Biedermann, presi­dente de la CAP.

Señaló que este año agrega­ron entre las 51 categorías al sector creativo para conocer el impacto que tiene dicho segmento, así como una medición de los medios que están utilizando las marcas para visualizarse. “La medi­ción se hizo a nivel nacio­nal, son 1.800 encuestas bajo una metodología que hemos adoptado, la cual está avalada por la Federa­ción Internacional de Anun­ciantes, ya que nos permite saber con una alta veraci­dad. Además, nos sirve para tomar decisiones de acuerdo a las expectativas que tiene cada marca”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Gonzalo Ramos, gerente de Mobile de Sam­sung Paraguay, sostuvo que la empresa se siente orgu­llosa de recibir los galardo­nes. “Este resultado conso­lida a la compañía como la marca más elegida en Para­guay no solo en smartphone, sino que este año también en nuestra línea de televisores. Esto nos motiva a seguir tra­bajando para llegar a nuestros objetivos como marca y para continuar ofreciendo la mejor experiencia a nuestros usua­rios”, manifestó.

Ángel Almada, gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola Paresa, manifestó: “Como compañía integral de bebidas, es una gran satisfac­ción poder celebrar este reco­nocimiento. Desde Coca-Cola innovamos de manera cons­tante para adaptarnos a las nuevas tendencias y ofre­cemos nuevas opciones de hidratación para nuestros consumidores. Esto se ve reflejado en espacios de gran relevancia como el Ranking de Marcas, al ser líderes en la categoría ‘Bebidas sin alcohol’ por quinto año consecutivo”, expresó.

Dejanos tu comentario